¿Cómo usar leggings negros? Una pieza básica que toda mujer debe tener

Elige los más favorecedores para ti sin sacrificar precio y estilo

¿Cómo usar leggings negros? Una pieza básica que toda mujer debe tener
Foto: Shutterstock

Los leggings son una de esas prendas engañosas que pueden darte resultados tan favorecedoras para tu cuerpo o tan fatales según los combines. Sin embargo, es un básico en el armario de toda mujer, atemporal y que está muy lejos de pasar de moda.

Como en casi todas las prendas, si eres una mujer con un cuerpo reloj de arena o esbelta puedes combinarlos prácticamente como quieras, del material que quieras y resaltarás tus atributos al máximo, pero ten cuidado pues unos leggins con un crop top o una playera demasiado entallada puede darte un toque poco elegante al revelar demasiado tu figura.

Para las mujeres con sobrepeso, lo ideal es balancear usando los leggings en algodón o licra, con una prenda ligeramente suelta y que cubra hasta los muslos, si quieres verte más delgada debe ser negra también o en tonos obscuros. De preferencia evita los de piel o vinil porque te añaden volumen visualmente.

Si tu complexión es normal, pero tienes ligeros “defectitos” que ocultar, puedes combinar tus leggings con una camisa por fuera, un suéter, o alguna blusa no tan ajustada e incluso tú sí puedes atreverte a usarlos en materiales que vayan más allá del algodón y la licra.

Enseguida una lista con opciones de leggings negros para que elijas la más adecuada a tu figura.

1. Leggings Satina de cintura alta:

Súper suaves de cuerpo entero opaco delgado con 8% licras. Las mallas de cintura alta son imprescindibles. La pretina de cintura alta abraza cómodamente todo en esa forma sexy de reloj de arena. También puede moverse libremente sabiendo que la pretina alta mantendrá sus leggings en su lugar y evitará cualquier flacidez no deseada.

El tejido “piel de melocotón” es el material más suave que existe. Luce tus cosas con estilo mientras experimentas el más alto nivel de comodidad, estos leggings de cintura alta están hechos con mucho estiramiento para adaptarse a todos los tamaños. Elige talla única si normalmente usas una talla pequeña a grande y elige talla grande si usas talla X-Large a XXX-Large. Si no está segura, pide ambos tamaños y pruébalos en casa.

2. Everbellus, leggings de cintura alta de piel sintética sexy para mujer:

Leggings de cintura alta, resistentes a las arrugas, elásticos, de cuerpo entero, con pliegues en los tobillos y cómodos. Las mallas de poliuretano (imitación) le dan un toque de encanto y rock ‘n’ roll a tu guardarropa. Silueta juvenil, suave, sexy, que abraza la figura y crea una bonita forma.

Para salidas nocturnas de lujo, discotecas, informales y fáciles de combinar con camisetas, polares o cualquier prenda.

3. Leggings de levantamiento de glúteos de compresión de talle alto Shapermint:

Mallas hechas en 90% nailon y 10% licra. Este par de leggings negros combina a la perfección con cualquier atuendo, para una barriga y cintura más planas, con agarre de silicona antideslizante para evitar que se caiga. Estos leggings capri de talle alto se sentirán tan cómodos que no querrá quitárselos.

Crea un efecto de adelgazamiento de cintura hacia abajo, torso, cadera y tobillo sin costuras en segundos

4. Leggings de cuero sintético para mujer Seasum:

Pantalones con forma elástica, push up, negro, sexy, elástico, medias de cintura alta. Leggings sintéticos elásticos de alta calidad (poliéster + spandex + PU), de elástico, suave, cómodo, no transparente, ajuste delgado, cintura alta, resistente a las arrugas, de longitud completa, material de alta calidad, juvenil, sexy.

La banda de cintura alta se ajusta a la cintura y oculta los “rollitos”, mientras que las piernas lisas y cónicas le dan un aspecto adelgazante alargado. Levantamiento de glúteos, el diseño de levantamiento de glúteos hará que tu trasero se levante todo el día y te ayudará a lucir mejor. Además, los leggings son tan cómodos que puedes hacer todo tu ejercicio con estos, si estás buscando un pantalón levanta pompas no lo dudes, ¡estos son exactamente lo que necesitas!

5. Leggings de entrenamiento Olacia para mujer:

Leggings de cintura alta con bolsillos, pantalones de yoga con control de barriga. Los bolsillos son lo suficientemente grandes como para contener un teléfono. Y no te preocupes más por sus elementos esenciales, como billetera, toalla de sudor cuando haga cada entrenamiento gracias a dos grandes bolsillos en ambos lados. Poliéster 88% y Spandex 12%.

Diseño con cintura alta de 5.1 pulgadas, pretina ancha con el mejor control del abdomen para brindar un ajuste suave y seguro y lucir su figura a la perfección. El diseño de rayas reflectantes de las mallas negras de cintura alta es perfecto. Es útil resaltar su presencia en las habitaciones o noches oscuras.