¿Cómo ver la pelea de boxeo Canelo vs. Golovkin por Internet?


El año pasado Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez se subieron al ring protagonizando una de las peleas más importantes de la historia del boxeo, resultando en un empate. Este año llegó el momento de la revancha para desempatar esa pelea que nos tuvo a todos con los pelos de punta, de principio a fin.

Saúl “Canelo” Álvarez retará por segunda vez al campeón absoluto de peso mediano en el boxeo, Gennady Golovkin. La pelea se llevará a cabo este 15 de septiembre en el MGM de Las Vegas Nevada en lo que ahora sí será “La gran pelea del año”.

Como en cada pelea, o deporte que nos apaciona, buscamos la manera de poder ver estos eventos desde la comodidad de nuestro hogar, o desde cualquier lugar donde estemos. Para los fanáticos que están buscando ver la pelea por internet, tienen la opción de hacerlo por Sling TV.

Con el servicio de Sling TV podrás acceder a disfrútar la pelea por HBO PPV por solo $84.99. Es la excusa perfecta para juntar a tus amigos y familiares a la casa, para una noche de botanas y buen boxeo.

Sling TV es un servicio de transmisión de TV en vivo por internet. Cuenta con una amplia oferta de canales para ver tus deportes, series y películas favoritas. Una de las grandes ventajas de este servicio es que ofrece paquetes personalizados según tus necesidades y preferencias. Sling TV te ofrece una prueba gratis por 7 días, y luego sus tarifas comienzan desde los $10 al mes, sin la necesidad de contratos, compromisos ni verificaciones de crédito.

Puedes disfrutar de Sling TV en esta lista de dispositivos inteligentes que probablemente ya tengas en tu casa. Algunos de ellos son:

 

Te puede interesar: Disfruta de tus canales favoritos, novelas y deportes con Sling TV por solo $10 al mes

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.