¿Complicado llevar el cabello rizo? No te desesperes, aquí una guía de productos para un cabello lindo y estructurado

Quieres regresar a los rulos darle una apariencia distinta a tu pelo, pero no sabes como hacerlo y te preguntas si ¿Es complicado llevar el cabello rizo? No te desesperes, aquí una guía de productos para un cabello lindo y estructurado

¿Es complicado llevar el cabello rizo? Para nada, así que no te desesperes, aquí una guía de productos para un cabello lindo y estructurado, para que se vea lindo y sensual
¿Es complicado llevar el cabello rizo? Para nada, así que no te desesperes, aquí una guía de productos para un cabello lindo y estructurado, para que se vea lindo y sensual
Foto: Shutterstock

Llevar el cabello rizado en este tiempo es audaz y hermoso. Muchas de nosotras usamos el pelo liso por una muy buena temporada pero, con el renacer de los crespos, ya podemos lucir nuestra melena natural y con mucho movimiento.

Las cremas y demás tratamientos que nos aplicamos para mantener el pelo liso, pudieron afectar nuestra onda experimentado algunos cambios. Regresarle su textura original nos puede llevar un poco de trabajo. Actualmente existe muchos tratamientos capilares, además de un riguroso proceso para librar el cabello y recuperar los rollos.

En los salones de belleza promocionan distintos tratamientos, sin embargo, los altos costos nos hacen buscar otras opciones que tengan el mismo efecto. Lo que no podemos olvidar es que el cambio de pelo liso a enrollado es delicado y nos dejan varias temporadas con frizz.

Pero es ¿complicado llevar el cabello rizo? No te desesperes, aquí una guía de productos para un cabello lindo y estructurado

1. Hidratación profunda con Cantu Crema de coco:

Hidrata, define, acondiciona y estructura los rizos de tu cabello, brindándole mucha suavidad. Con una potente hidratación, fortalece cada mechón por la manteca de karité pura que define los rollos sin que se vean pesados, húmedos y sin movimiento. Sin aceite mineral, parabenos, siliconas, gluten, parafina y polipropileno.

2. Define y potencia tus rulos con artnaturals Crema:

Las poderosas potencialidades de los aceites de argán, aguacate y jojoba son una fuerte mezcla que hidrata profundamente tanto el cabello como el cuero cabelludo, sin que se vea grasoso. El aceite de almendras dulces, manteca de karité y las proteínas de trigo ayudan a controlar el frizz, definen, dan brillo y humectan los rizos, haciendo que se vea deslumbrante y hermoso.

3. Más rizos, más movimiento con SKALA:

Esta crema es fabricada en Brasil y te da una fuerte hidratación. Lava tu cabello como de costumbre, después del acondicionador, aplica la Skala por todo el cabello, puedes colocarte un gorro térmico por unos minutos, y luego enjuaga. También puedes dejarte el producto sin que el pelo se vea cargado ni graso. De cualquier manera, los rizos quedaran bien definidos, suaves y hermosos.

4. Champú, acondicionador, Gel de rizos de Garnier Fructis:

Aprovecha este tratamiento de champú, acondicionador más gel de peinar que te dejaran los rollos bien definidos, suaves y brillantes, reteniendo los causantes del frizz por 24 horas, para darte una melena bien hidratada y preciosa. Su fórmula biodegradable con 98 % de ingredientes naturales, sin sulfatos, sin siliconas, sin parabenos, sin colorantes artificiales y sin aceite mineral, es una muy buena opción para quienes nos pintamos el cabello.

5. Crema Oliology Coco ondas manejables:

Esta crema con aceite de coco es uno de los mejores nutrientes de la naturaleza. Acondiciona, humecta, define y le da vida a tus rizos, evitando la aparición del frizz, dejándolo muy suave con el tacto, brillante, manejable, con movimiento y lleno de vida. Su exquisito aroma a coco deja una dulce y deliciosa fragancia en el pelo.