Compras desde la casa: Estos son los productos que están experimentando un mayor crecimiento en búsquedas

¡No te quedes atrás y entérate de cuáles son!

Compras desde la casa: Estos son los productos que están experimentando un mayor crecimiento en búsquedas
Foto: Cortesía

Como en otras ocasiones les hemos compartido, el gigante de la web Google, nos comparte a diario cuáles son las búsquedas que más hacen las personas por internet. En este caso, hicimos la investigación de cuáles son los productos más populares y más buscados en Google Shopping.

Google Shopping es un sitio que destaca los productos que están de moda en las búsquedas de Google en los EE. UU. Esta herramienta muestra esos productos que van aumentando en popularidad para darte nuevas ideas y mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en productos. Desde ropa hasta tecnología, y productos para el hogar, de cuidado personal, entre otras categorías.

Dale un vistazo a los productos que están experimentando un mayor crecimiento en búsquedas y compras de las personas desde la casa:

1. Robot aspiradora iRobot Roomba 891:

Con conexión Wi-Fi, funciona con Alexa, ideal para pelos de mascotas, alfombras, suelos duros, y más. Navega de forma inteligente por tu hogar, con un conjunto completo de sensores inteligentes. El robot aspiradora Roomba toma más de 60 decisiones por segundo para adaptarse a tu hogar y ayudar a limpiar a fondo tus pisos. Los sensores de detección de acantilados evitan escaleras y otros desniveles.

Los sensores avanzados de detección de suciedad reconocen áreas concentradas de suciedad, como en las zonas de alto tráfico de tu hogar, y brindan limpieza adicional en esos lugares. Lo puedes controlar con comando de voz y con tu celular.

2. Olla de cocción lenta multicocina 11 en 1 – Instant Pot Aura Pro de 8 cuartos:

Instant Pot Aura Pro 11-in-1 Multi-Use Programmable Multicooker con tecnología avanzada de microprocesador, incorpora la misma tecnología detrás de la olla a presión Instant Pot número uno en ventas en Norteamérica. El Aura Pro reemplaza 11 aparatos de uso común. Con el Pro, puedes: dorar / saltear, hornear, cocinar a fuego lento, cocinar al vapor, guisar, sous vide, asar, hacer yogur, arroz, multigrano y mantener caliente, todo en una olla.

Con 11 programas inteligentes, tus platos favoritos ahora se pueden preparar a la perfección con solo presionar un botón. La olla de cocción interior es de acero inoxidable 304 (18/8) de grado alimenticio con un exterior de aluminio para un mejor rendimiento de cocción. Y la olla de cocción, la tapa y la rejilla plegable para vapor / asar / sous vide son aptas para lavavajillas, otra forma en la que Instant Pot hace que cocinar y limpiar sea extremadamente fácil para ti. Potencia – 1500 vatios.

3. Lapiz labial Lippie Lingerie Matte Tint-Exposed de Tarte:

Un lapiz de labios mate hidratante y de larga duración en una gama de sexys tonos nude.

Tinte de labios suave y mate en tonos naturales. La fórmula de cobertura total edificable presenta una deliciosa mezcla de semillas de mango, mantecas de cupuacu y murumuru ™ para ayudar a reafirmar, hidratar y proteger los labios mientras el color se desliza como un bálsamo aterciopelado y lujoso. La fórmula suave como una almohada, es apta para veganos y viene en una gama de tonos suaves y profundos para llevar tu look de babydoll a boudoir.

4. La Pavoni EPC-8 Europiccola – Cafetera espresso estilo palanca:

 

 

Prepara bebidas especiales de café personalizadas en tu propia cocina, con la cantidad justa de espuma en tu café con leche doble alto, con esta resistente máquina de espresso de fabricación italiana. Tiene una construcción totalmente de acero bajo un pesado cromado, lo que lo hace tan resistente y brillante como los parachoques de un Buick del 55. La máquina tiene un tamaño de 12 por 7 pulgadas (con el mango bajado) y viene con un sabotaje, pantalla, soporte de pantalla, cuchara medidora y accesorio para capuchino, así como instrucciones de funcionamiento completas y un video de diez minutos.

El aspecto elegante y retro de la máquina luce superficies brillantes, una base gruesa con bordes curvos y un compresor de café desplegable. Es lo suficientemente atractiva como para dejarla en el mostrador (y realmente demasiado pesado para moverlo con frecuencia), y una vez que te acostumbres a los lattes económicos en casa, la querrás a mano para el uso diario.

5. Beekman 1802 – Crema corporal pura de leche de cabra:

Esta crema corporal batida con leche de cabra se funde en tu piel. Las mantecas cremosas hidratan y suavizan la piel. La leche de cabra es rica en vitaminas y minerales. La pueden usar hombres y mujeres.