Con más de 15mil reviews el cepillo Tangle Teezer es considerado uno de los mejores, pero ¿por qué?

Tangle Teezer es el mejor cepillo, según JLo.

Con más de 15mil reviews el cepillo Tangle Teezer es considerado uno de los mejores, pero ¿por qué?
Foto: Amazon

El cepillo Tangle Teezer ha estado en pasarelas, con los mejores estilista e incluso en el último Super Bowl. Cuidando el cabello de Jennifer Lopez dándole movimiento y suavidad.  Antes de que subiera al escenario, se puede ver cómo le cepillan su cabello con el modelo The Ultimate Hair Brush de Tangle Teezer. 

El cepillo Tangle Teezer es un producto que sigue causando furor y que en Amazon tiene más de 15 mil reviews, pero ¿porqué es tan famoso y recomendado por peinadores profesionales? Te decimos todos los secretos del cepillo Tangle Teezer. 

¿Porqué el cepillo Tangle Teezer es tan famoso?

Su principal motivo es la forma y que logra desenredar el cabello sin jalones y sin maltratarlo. 

El cepillo Tangle Teezer es que gracias a sus cerdas, puede desenredar todo el cabello, más rápido, sin tantos jalones, sin frizz y evita trozar el cabello. Tiene una patente que hace sus cerdas únicas, pues tiene 2 diferentes longitudes con diferente flexión para cuidar el cabello. 

Por lo que cepillar el cabello mojado con un cepillo Tangle Teezer no lo troza ni lo maltrata. Su forma es apta para que con tu mano hagas la presión suficiente para cepillar el cabello. 

Muchas veces el cepillar el cabello hace que se esponje, troce y se note encrespado. El cepillo Tangle Teezer fue desarrollado por el estilista Chris Appleton, al ver estos problemas hizo que este cepillo fuera noble y que no arruinara el cabello de nadie. 

Cepillar con tu cabello con el Tangle Teezer, ayudará a dejarlo listo para cualquier evento o para tu día a día. 

¿Qué cabellos pueden usar el Tangle Teezer? 

¡Todos! No importa tu tipo de pelo, este cepillo es apto para cualquier tipo de pelo. Si tienes el cabello muy rizado o chino, el cepillo Thick and Curly Detangling Hairbrush será la mejor opción, esto es porque tiene más cerdas para darle ese movimiento y cuidado a tu cabello. 

El favorito de JLo es el Tangle Teezer The Ultimate Hairbrush, el cual tiene un mango y unas cerdas que no da estética ni frizz al cabello. Además, le dará brillo, suavidad a tu pelo, extensiones y pelucas. 

El cepillo Tangle Teezer original es el lo podrás encontrar en diferentes colores y siguen siendo el favorito de muchos estilistas. Ahora si podrás cepillar tu cabello mojado, sin miedo a que se troce, rompa y tengas puntas abiertas.

Aunque hay diferentes formas de este cepillo, todos te darán los mismos beneficios. Una manera de invertir en la salud de tu cabello. 

También te puede interesar: 4 productos que usa Jennifer Lopez para cuidar su rostro y mantenerse joven