¿Con sueño y cansancio? 3 vitaminas para tener más energía y rendir en todas tus actividades

Si el café por la mañana no te ayuda a tener la energía que necesitas para tus actividades estas son las vitaminas para tener el rendimiento que necesitas.

¿Con sueño y cansancio? 3 vitaminas para tener más energía y rendir en todas tus actividades
Vitaminas y minerales que ayudarán a que mejoren tu rendimiento, memoria y que tengas más energía durante el día.
Foto: Shutterstock

El no dormir bien las horas necesarias, los cambios hormonales o incluso el estado de ánimo, puede hacer que no rindas en la totalidad en tu trabajo, escuela o actividades. Pero, hay vitaminas para tener energía, que se encargan de darte una ayuda para que el día que acaba de comenzar sea el mejor. 

Estas pastillas para tener más energía durante el día, también tienen otros beneficios para tu salud. Será una manera de estimular tu organismo con energía, que a veces una taza de café no brinda. Además, que no te darán esos efectos que tiene el café como nerviosismo, temblores o ansiedad o que te vayan a quitar el sueño por la noche. 

Te puede interesar: Además de aliviar los resfriados y expulsar las flemas conoce los beneficios del té de eucalipto

1. Vitamina B12, pastillas sabor cereza transforma los alimentos en energía  –  Spring Valley 

pastillas para tener mas energia vitaminab12

Esta vitamina para tener más energía y de poderte dar ánimo para esos días llenos de cansancio y con mal humor. La vitamina B12, es una vitamina que no la produce el cuerpo de manera natural, por lo que los suplementos y los alimentos es la manera de obtenerla. La vitamina B12, mejora la memoria, incrementa la energía, la concentración y puede incrementar la serotonina haciendo que te sientas más feliz. 

Esta es una presentación sublingual con un envase de 120 cápsulas. Su sabor es cereza, para que no tenga un sabor desagradable en lo que se disuelve. Otros beneficios de la vitamina B12, es que también mejora la circulación sanguínea, cuida la salud del sistema nervioso y del corazón. 

Compra la vitamina b12 para mejorar los niveles de energía, concentración y memoria cada día 

2. L- teanina, aminoácido elimina la fatiga y el sueño sin efectos – Now Supplements

pastillas para tener mas energia

Muchas personas optan por consumir café cada mañana, pero puede llegar a ser muy abrumador por los efectos que tiene la cafeína en el organismo. Pero, una manera de obtener la energía necesaria, sin esos efectos secundarios es con la L-teanina. Este es un aminoácido que se encuentra en la camelia sinensis que es la composición de un té. Estas pastillas para tener más energía, es que puede prevenir la somnolencia, darte energía, disminuir la fatiga y el cansancio y reduce el nerviosismo. 

Esta vitamina para tener más energía, la puedes consumir como un sustituto de tu taza de café. No se recomienda consumirla en ayunas, pues es cafeína puede alterar los ácidos gástricos. Otro de sus beneficios es que te mantienen alerta, y mejora la función cognitiva. 

Compra L- teanina que te da energía para evitar que tengas sueño o fatiga extrema 

3. CoQ10, incrementa la energía celular del cuerpo –  Nature’s Nutrition 

vitaminas para tener mas energia gomitas

La coenzima Q10, es un componente muy popular para el cuidado de la piel, pero es indispensable para tener la energía diaria. La coenzima es una enzima, que está en todas las células del cuerpo y cuando hay niveles bajos o los días de cansancio agotamiento las pastillas de CoQ10, te darán esa energía necesaria. La CoQ10 también puede ayudarte a darte una alta cantidad de antioxidantes, contrarrestar los daños en la piel por radicales libres y envejecimiento. 

Una manera de tomar estas vitaminas para tener más energía, es en gomitas. Estas gomitas solo tienen coenzima Q10 y son de sabor durazno. En cada envase vienen 60 gomitas. 

Compra estas gomitas que te ayudará a tener más energía y dándole a tu organismo antioxidantes

San Valentin