Conjuntos de ropa para mujer: Moda 2021

Los conjuntos de dos piezas vienen en una variedad de telas y estilos para cada temporada, desde acogedores coordinados, hasta conjuntos con estampados y más

La tendencia en moda durante todo el año sin duda ha sido vestir en conjuntos. Únete y usa también uno... ¡o varios!
La tendencia en moda durante todo el año sin duda ha sido vestir en conjuntos. Únete y usa también uno... ¡o varios!
Foto: Shutterstock

Si eres como yo, casi todas las mañanas nos despertamos sin saber qué nos vamos a poner, aunque sea para estar en la casa. El pensar en qué parte superior combinar con qué parte inferior todos los días puede ser muchas veces muy abrumador. Pero afortunadamente con la moda llegan los conjuntos de dos piezas que puedes usar para todos lados.

Si todavía no eres parte del movimiento de mujeres que aman usar estos sets de ropa, ingresa al mundo de los conjuntos a juego y sabrás de lo que te hablo. También conocidos como conjuntos de dos piezas o el mejor invento de la moda, están literalmente separados hechos para usarse juntos, lo que significa que tu atuendo se elige automáticamente para tí con un mínimo de capacidad intelectual involucrada 😉. Todo lo que tienes que hacer es elegir tus zapatos, colgar una cartera sobre tus hombros y ¡listo! Te verás tan cool y arreglada como si hubieras tardado una hora en ponerte un atuendo, pero en realidad fue solo en segundos.

1. Zesica – Conjunto de cortos con top de manga larga ancha:

Cortesía: Amazon

Este conjunto viene en más de 20 colores a escoger. Es en material 82% rayón, y 18% poliéster. Tiene cierre de tirar en la parte frontal del pantalón y es muy cómodo de usar.

Convenientemente se puede lavar a máquina. El conjunto incluye un top corto con cuello redondo, manga larga con forma de burbuja, tela súper suave y un corte extragrande. Junto con la parte superior, los pantalones cortos cuentan con una cómoda cinturilla anudada y un ajuste relajado. Seguramente este conjunto se convertirá rápidamente en un elemento básico de tu armario esta temporada.

2. Glamaker – Conjunto de 2 piezas estilo oversize:

Cortesía: Amazon

Este set de Glamaker está hecho en material de poliéster y spandex. Brinda una sensación suave y acogedora, de estilo sexy, chic y enérgico. Es un set de 2 piezas, de short en fibra elástica ajustada, camiseta estilo oversize con cuello redondo, y manga corta, pantalones cortos ajustados de cintura alta, en variedad de colores para elegir.

Las blusas de gran tamaño como esta opción, pueden combinar fácilmente con faldas, leggings, pantalones ajustados, jeans o pijama. Los conjuntos de 2 piezas combinan con zapatos casuales, zapatos deportivos, y más.

3. GRAPENT – Conjunto con estampado Tie Dye:

Cortesía: Amazon

Este set viene en más de 25 colores a escoger. Puedes optar por usarlo como ropa deportiva, casual, o hasta como pijama.

Es un conjunto informal para mujer que viene con estampado de teñido anudado (Tie Dye), blusa con manga larga, pantalones largos elásticos con cordón y dos bolsillos laterales. Es de material ligero, agradable para la piel y suave, cómodo de llevar. Lo puedes lavar a mano o lavar a máquina.

Mira toda la variedad de conjuntos, aquí.