Conoce 4 beneficios de usar agua de rosas en tu rostro

Un ingrediente natural que no causa irritación.
Conoce 4 beneficios de usar agua de rosas en tu rostro
Foto: Shutterstock

El agua de rosas es uno de los ingredientes más puros, antibacteriales, que no causa alergias y que puede ser usado en rostro, piel y cabello. En tu pelo te puede dar brillo, suavidad y elimina la suciedad y cualquier residuos del cuero cabelludo. En tu piel ayuda a calmar el enrojecimiento e hinchazón después de depilarte. Conoce 4 beneficios de usar agua de rosas, es efectiva y a un precio muy accesible.

1. Ayuda a eliminar cicatrices, quemaduras y manchas:

Ya sea manchas hormonales, cicatrices de alguna caída u operación el agua de rosas te ayudará a desvanecer estas imperfecciones. Se debe de usar como un toner facial, lo puedes colocar en un algodón o directo en tu rostro y cuello. Este producto es agua de rosa marroquí 100% orgánica, por lo que tiene ingredientes más naturales. 

Así mismo elimina el hinchazón debajo de tus ojos si lloraste o amaneciste con muchas ojeras, en tu rotro la puede aplicar después de depilarte con cera. Esta agua de rosas tiene 4.2 estrellas.  

2. Previene arrugas y desmaquilla hasta productos a base de agua:

Para desmaquillarte no necesitas invertir miles de dólares en un desmaquillante, el agua de rosas elimina células muertas e impurezas de tu rostro, retirando el maquillaje a prueba de agua. Asimismo tiene vitamina C, que ayuda a desvanecer las arrugas y las líneas de expresión.

Aplica el producto en tu cara y cuello, siempre evita que al agua de rosas le de la luz solar para que no pierda ningún nutriente. Esta agua de rosas tiene 78% de satisfacción, amado por refrescar y eliminar residuos.

3. Fija el maquillaje, refresca y se puede usar como pre-mascarilla:

Si por la noche vas a colocar una mascarilla, lava tu rostro y rocia agua de rosas esto ayudará a que los ingredientes activos penetren más en tu rostro. Esto mismo sucede cuando te terminas de maquillar, funciona como un fijador de maquillaje. Es cero abrasivo con pieles sensibles y sentirás una hidratación instantánea.

Recuerda que siempre es mejor un agua de rosas transparente, ya que si es color rosa o rojo puede tener colorantes artificiales que no son buenos para tu rostro y te podrían causa alguna alergia. Esta agua de rosas tiene 4.2 estrellas.

4. Equilibra la grasa en la piel y evita que se acartone o esté seca:

Si tu piel es muy grasa el usar diariamente agua de rosas le da la hidratación que necesita y equilibra la grasa que estás produciendo. Si tu piel es muy seca evitará que se acartone o este muy reseca. Equilibra* el pH de tu piel siendo muy cuidadoso, para no eliminar los aceites esenciales de tu rostro.

Cualquier agua de rosas la puedes usar en tu pelo, rostro y cabello. Si vas viajar en avión esto le dará la hidratación que pierdes. Esta agua de rosas tiene 86% de satisfacción, no esperes más a probarla.  

También te puede interesar: 5 vapores faciales para limpiar tu cara a profundidad y retrasar la aparición de líneas de expresión.