Conoce 4 beneficios que la vitamina C puede hacer en tu piel

Una vitamina poderosa que no solo protege tu sistema inmune.
Conoce 4 beneficios que la vitamina C puede hacer en tu piel
Foto: Shutterstock

La vitamina C no solo te protege de evitar tener un resfriado, se puede usar como vitamina y como sérum. Al usarlo cómo sérum y crema te da muchos beneficios a tu rostro y cuerpo. Muchas mujeres lo usan como sérum nocturno o como crema hidratante. ¿Lista para tener un rostro divino y una piel humectada? Conoce 4 productos que te ayudarán a lograrlo.

1. Facial Serums:  Sin arrugas y signos de envejecimiento en tu rostro

El usar un sérum con vitamina C ayuda a atacar los signos de envejecimiento, eliminando las arrugas y líneas finas de expresión. Al ponerlo en tu rostro todos los días ayuda a recuperar esa firmeza. Este sérum contiene ácido hialurónico y vitamina E que son un protector a tu rostro contra los años.

Es el serum más vendido de todo Amazon. A las compradores les encanta por dejarles una piel suave, es delicado con rostros sensibles y sus líneas de expresión han desaparecido. Su precio de $19.99 lo hace un producto que, ¡debes de tener ahora!

2. SkinCeuticals: alivia quemaduras y elimina cicatrices

Si tienes cicatrices en alguna parte de tu cuerpo o pequeñas manchas causadas por el sol, usar un sérum de vitamina C ayuda a disminuirlas hasta eliminarlas por completo. Solo necesitas aplicar una capa y este aceite actuara por 72 horas sobre la zona afectada.

Es ideal pieles normales, secas y sensibles. También puedes usarlo en tu rostro para evitar arrugas. Su precio puede ser elevado, pero tus cicatrices no estarán más en tu piel, incluso elimina las estrías por embarazo o por subir y bajar de peso.

3. TruSkinNaturals: reduce el acné, elimina los puntos negros y empareja el tono de tu rostro

Esta crema contiene vitamina C con aceite de jojoba orgánica y té verde por lo que es suave y delicada con tu piel. Aunque es ideal para pieles grasas cualquier tipo de piel la puede usar. Se encarga de reducir los poros, eliminar el acné, prevenir brotes y minimizar la aparición de cicatrices de acné, dando a la piel un aspecto radiante y firme; siempre emparejando el tono natural de tu rostro.

También ayuda a combatir los signos de envejecimiento, puedes colocar la crema en tu cuello, manos y rostro. Úsalo todos los días, tiene más de 1000 ventas con 74% de satisfacción por sus compradores.  

4. Mad Hippie: te protege del sol, frío y radicales libres

Si tu piel es muy sensible al sol o quieres darle doble protección a tu rostro en época de frío para evitar que tu piel se acartone, solo necesitas unas gotas de sérum en todo tu rostro y cuello para que entre en función. Además, tiene un protector antioxidante que lucha para evitar las arrugas.

El aceite es de color amarillo, pero no te preocupes no mancha tu rostro. Elimina marcas del acné, deja la piel suave y protege tu piel en cualquier temporada del año. Tiene 4.3 estrellas.

También te puede interesar: ¿Cuáles son las propiedades y beneficios del jengibre para adelgazar?