Conoce 4 tipos de té que te ayudan a adelgazar y quemar grasas

El té es una bebida ancestral conocida por sus múltiples beneficios para el organismo, y entre sus variedades, algunos de ellos benefician la pérdida de peso y la quema de grasas.

Los tés adelgazantes te permiten desintoxicar tu organismo y ayudar a eliminar las grasas
Los tés adelgazantes te permiten desintoxicar tu organismo y ayudar a eliminar las grasas
Foto: Shutterstock

El té es una bebida que se obtiene a partir de la infusión de las hojas y brotes del árbol. Es muy popular a nivel mundial y se equipara al consumo de agua. En cuanto a su sabor, este se caracteriza por su frescura, aunque también es ligeramente amargo y astringente. A pesar de que en su origen esta bebida hacía referencia al árbol del té, en la actualidad podemos encontrar una amplia variedad, las cuales combinan distintas hierbas e incluso se le pueden añadir también frutas.

Así, entre los múltiples beneficios de esta bebida ancestral para nuestro organismo, son ampliamente conocidas sus propiedades para adelgazar, así como también para quemar las grasas. De acuerdo a la variedad, los efectos para el organismo no son los mismos y basado en estudios científicos, su consumo está asociado a la pérdida de peso y a la quema de grasas. Es por eso que en esta ocasión traemos para que conozcas algunos tipos de té, los cuales tienen la propiedad de ayudarte a adelgazar y quemar grasas.

1. Té de triple hoja súper adelgazante:

Este es un té tradicional que ha sido elaborado con hierbas chinas, y cada empaque está compuesto por veinte bolsas individuales de té. Entre sus múltiples propiedades, esta bebida se encarga de ayudar al organismo a la limpieza y la desintoxicación ideales para la pérdida de peso.

Así, es una estupenda opción que te apoya en tu régimen alimenticio para alcanzar tu meta de peso saludable. Acompañado de una dieta adecuada, así como también de una rutina de actividades físicas, esta bebida te llena de energías al tiempo que deja tu organismo complemente libre de toxinas.

2. Té verde con arándano:

Este es un té que combina el té verde con el hibisco brillante y el delicioso sabor dulce de los arándanos, para dar como resultado una mezcla refrescante y ligeramente dulce. Incluye además extracto de Garcinia Cambogia, Gingsen y raíz de Eleuthero que apoyan la resistencia de esta bebida.

Una opción vegana y kosher que ha sido especialmente diseñada para complementar tu alimentación, tus entrenamientos y ser un apoyo para tu pérdida de peso. Es muy fácil de preparar; solo debes remojar cada bolsa durante tres minutos en agua hervida y puedes tomarlo las veces que quieras durante el día.

3. Té de hoja entera para desintoxicación y pérdida de peso:

Se trata de un té que ha sido formulado por expertos en hierbas certificados y creado especialmente para mujeres. Su composición está dada por hierbas completamente orgánicas, tales como té verde, regaliz, hibisco y cúrcuma, las cuales ayudan al metabolismo natural del cuerpo.

Es así una opción que ha sido utilizada durante siglos para apoyar la pérdida de peso saludable, dispuestas en bolsitas de pirámide biodegradables y cada una de ellas te permite preparar dos deliciosas tazas de té que puedes disfrutar en cualquier momento del día.

4. Suplemento para la pérdida de peso, limpieza y desintoxicación:

Se trata de una forma segura y sabrosa de ayudar a promover la pérdida de peso; del mismo modo, no contiene ingredientes, sabores o colores artificiales. Cada bolsa de té contiene té verde, hojas de senna y frutas, considerados como los ingredientes más eficaces para la pérdida de peso.

Solo necesitas tomar una taza de té en la noche, antes de irte a dormir, ya que mientras descansas, cada uno de sus ingredientes estimulan a tu metabolismo para funcionar de mejor manera y así poder hacer el proceso adecuado para la eliminación de las grasas y carbohidratos para desintoxicar tu cuerpo.

Finalmente, si desea continuar revisando y conociendo más sobre los tipos de té que te ayudan a adelgazar y a quemar grasas, no dejes de mirar en este enlace que hemos dejado aquí especialmente para ti.

También te puede interesar: 4 suplementos para acelerar tu metabolismo y adelgazar