Conoce Echo Auto, un accesorio para tener a Alexa siempre contigo

¡Alexa hasta en tu auto!

Conoce Echo Auto, un accesorio para tener a Alexa siempre contigo
Foto: Amazon
Guia de Regalos

¿Quieres llevar a Alexa siempre contigo? Amazon cada vez saca nuevos productos, que te permiten beneficiarte de este asistente virtual en todos los ámbitos de tu vida cotidiana. Ahora presenta Echo Auto, un accesorio para sumar a Alexa, también cuando estás sobre 4 ruedas.

Este dispositivo tiene unas medidas de 3.3 x 1.9 x 0.5 pulgadas y puede acomodarse en tu auto en las ventilaciones mediante un soporte incluido, aunque no es compatible con todos los modelos. Cuenta con una luz LED que indica su funcionamiento, un botón de encendido y un botón para apagar los micrófonos si quieres privacidad. Para que siempre tenga batería, se conecta mediante USB a un puerto de tu auto o al encendedor de cigarros.

Echo Auto se conecta a la aplicación de Alexa en tu celular, permitiéndote disfrutar de todas sus funciones y aplicaciones de Amazon. Puedes pedirle a Alexa que reproduzca un audiolibro, una lista de reproducción, un podcast, chequear tu calendario, agregar notas para recordar algo, hacer llamadas y muchísimo más. Echo Auto transforma a Alexa en el copiloto ideal.

Al subir a tu auto, debes asegurarte que el estéreo se encuentre en modo auxiliar o bluetooth dependiendo del caso, para que Echo Auto se conecte al sistema de altavoces. También debes verificar que la conexión bluetooth en tu celular esté activa, ya que Echo Auto funciona a través de la aplicación de celular. Echo Auto incluye 8 micrófonos, para escuchar las indicaciones incluso sobre la música en el auto.

En Amazon, este producto tiene más de 13,000 reviews y los clientes mencionan que es un dispositivo muy útil para controlar el celular con la voz, sobretodo al pedir indicaciones, cambiar la música, llamar a alguien y más. Como punto negativo, indican que todavía es un producto bastante nuevo, por lo que es un poco engorroso de conectar en el auto y no tiene buenas instrucciones de uso.

Puedes conseguir Echo Auto por un precio de $49.99 y actualmente tiene una promoción que incluye 4 meses gratuitos para que disfrutes de Amazon Music. Esta promoción sólo es válida para nuevos clientes de Amazon Music, y pasados los 4 meses puedes pagar la suscripción de $9.99 por mes o darte de baja cuando quieras.