Conoce la mejor ropa interior de Savage x Fenty para todas las tallas

La ropa interior de Rihanna para cualquier tipo de cuerpo.
Conoce la mejor ropa interior de Savage x Fenty para todas las tallas
Foto: Savage X Fenty

La marca Savage x Fenty fue creada por Rihanna al buscar que todas las mujeres sin importar su talla se sintieran cómodas con la lencería que portan día a día. Buscar tallas en ropa interior para mujer no es nada fácil. En Savage X Fenty encontrarás tallas para mujeres de talla pequeñas y mujeres de talla grande. Lo que define esta marca además de la variedad de tallas es que una lencería sensual y atrevida. 

1. Brassier Push Up Bra con diversas tallas, para que tu pecho luzca un lindo escote 

Si buscas soporte y que tu pecho esté cómodo, este brasier es push up, por lo que ayuda a que tu pecho esté ajustado, pero sin lastimarte. Está hecho de poliamida y elastano, las copas están hechas de microfibra lisa y espuma, para que tu busto esté cómodo. Tiene un cierre trasero con herrajes en tono dorado rosado. Hay tallas desde la 32DD a la 38D, una gran diversidad de tallas. Es importante que lo laves a mano, pues algunas lavadoras tienen ciclos un poco agresivo con la ropa interior femenina. 

2. Panti de cintura alta de micrfibra, para que se ajuste a tu abdomen

Las bragas de cintura alta, son perfectas cuando usas jeans o faldas de cintura alta, pues además que no dejan marcas en tu estómago, ayuda a estilizar tu figura y el abdomen esté un poco más ajustado. Notarás que al colocarla la sentirás cómoda y más ajustada. Hay varias tallas para mujeres plus size y mujeres muy delgadas. 

3. Body con corset y tanga en color negro, para lucir con cualquier atuendo

Si quieres una lencería sexy y cómoda, este body tiene un corset y en la parte de atrás es una tanga. Tiene copas sin varillas por lo que ayudará a que no te apriete. Es un conjunto de lencería perfecto para busto pequeño. Es perfecto para usarse con un vestido, falda o un pantalón pegado para que no se note nada. Revisa muy bien las tallas, para que sepas cual se adapta mejor a tu cuerpo.

4. Un brasier básico de encaje, con una diversidad amplia de tallas

Este es el brasier más popular de Savage x Fenty, tiene un diseño de encaje floral, con lazos de satén y un cierre trasero. Está hecho de spandex y de nylon, por lo que lo debes de lavar a mano y no exprimir. Es un brasier básico, pero con un encanto femenino. Hay tallas para mujer con un busto pequeño y mujeres de talla grande, así que ya no será pretexto invertir en ti y sentirte cómoda con lo que tienes debajo de tu ropa.