Conoce la variedad de productos Aveda para el cuidado del cabello y la piel

Tu cabello y tu piel son el reflejo de una buena salud e higiene. Cuidalos como se merecen.
Conoce la variedad de productos Aveda para el cuidado del cabello y la piel
Foto: Shutterstock

Los productos Aveda son muy beneficiosos para nuestro cuerpo, desde el shampoo hasta las cremas y tratamientos, esta marca tiene todo lo que necesitas para lograr un cabello y una piel nutrida y hermosa. Además, los productos Aveda son pioneros de la belleza holística y defensores de la responsabilidad medioambiental, debido a su ciclo de recipientes reciclables. Por esto deberías ver los siguientes productos para el cuidado de tu cabello y piel.

 

1. Aceite hidratante

Este aceite hidratante de Aveda está diseñado a base de aceite de Burití orgánico certificado, que transforma el cabello seco y quebradizo, haciéndolo suave y manejable. Contiene 30 ml.

Aplica de 2 a 4 gotas de aceite en tus manos, emulsiona y alisa tu cabello para obtener más brillo y menos pelos sueltos. Este producto es responsable con el medio ambiente ya que el 90% del cartón es de material reciclado.

 

2. Gel para el cabello

 

Producto de peinado liviano para sujetar de forma media el cabello húmedo. La fórmula con proteína Morikue acondiciona y fortifica la fibra capilar, ideal para el cabello fino y mediano. Crea definición y moldea el cabello.

Este producto tiene un agradable aroma, y dejará tu cabello suave y con una estela fresca y agradable. Utilízalo para peinar tu cabello todos los días, poco a poco recuperará la firmeza y brillo.

 

3. Revitalizador del cuero cabelludo

Este producto posee una combinación revitalizante de hierbas ayurvédicas, que incluye ginseng y cúrcuma orgánica certificada, las cuales ayuda a mantener el cabello por más tiempo, evitando la caída del mismo.

La palabra Incati presente en este producto significa “vigorizar” en sánscrito y aprovechar el poder del Ayurveda, el antiguo arte de curación de la India, para ayudar a revitalizar el cuero cabelludo con cúrcuma.

 

4. Mascarilla radiante

Mascarilla facial cremosa con infusión de turmalina pulverizada, un mineral que ayuda a eliminar las células superficiales opacas para revelar una piel suave, lisa y radiante.

Este producto es fácil de aplicar, sólo coloca una capa gruesa para limpiar la cara, el cuello y el escote, luego espera de 7 a 8 minutos y enjuaga bien para eliminar los residuos.

 

5. Producto para limpiar la piel

El limpiador de piel de Aveda contiene lima orgánica certificada, geranio, eucalipto y otras esencias de flores y plantas puras. Está diseñado para todos los tipos de piel y es dermatológicamente probado.

Este líquido no abrasivo limpia las células de la superficie agotada, revelando una tez más suave, más clara y más refinada. El 84% de los usuarios de Amazon la califica con 5 estrellas por su eficacia.

 

También te pueden interesar: 7 acondicionadores “Leave In” para nutrir y reparar el cabello maltratado.