Conoce las 4 vitaminas que necesita tu piel y cabello en la época de frío

Qué tu melena y piel luzcan radiantes sin importar el clima.
Conoce las 4 vitaminas que necesita tu piel y cabello en la época de frío
Foto: Shutterstock

El frío de otoño e invierno siempre llegan a ser muy abruptos. Tu piel puede estar acartonada, seca y opaca, tu cabello se puede romper más fácil, es débil y no tiene brillo. Para que esto no suceda te damos 4 vitaminas primordiales que protegen tu piel y cabello, algunas protegerán más de lo que crees. 

1. Zinc para una piel libre de resequedad y protegerla del sol

El zinc es un mineral que ayuda mucho a la piel. Principalmente para que no se reseque tan fácil y esté protegida para los cambios bruscos de temperatura. De igual manera ayuda a que tu aceite natural se controle y no produzca más de lo necesario, así evitando el acné y un cutis muy graso.

Tomar zinc también ayuda a que tengas un sistema inmunológico protegido y si eres hombre ayuda a aumentar los niveles de testosterona y mejora el conteo de esperma.

2. Cabello fuerte, grueso y con mayor elasticidad

Colágeno, queratina y elastina son proteínas que tu cuerpo produce, pero a veces por defensas bajas o falta de nutrientes tu cuerpo no las produce. Este cápsulas se encargan de que tengas un cabello grueso con cuerpo, fuerte y ​​elástico, una piel suave, previniendo arrugas y darle elasticidad para prevenir arrugas. Y, un gran plus es que promueve la salud de las articulaciones.

Es preferible que la consumas 2 veces al día para mayores resultados. Tendrás uñas, piel y cabello más sanos por siempre. Por menos de $20 dólares tendrás protección total.

3. Piel sin manchas y más suave

Si tu piel es muy opaca, diferentes tonos de piel causados por medicamentos, manchas por el sol o cambios hormonales entonces una combinación de este multivitamínico que contiene ginseng y hierbas medicinales llenos de aminoácidos y vitaminas. Ayuda a que tu piel tenga el mismo color de piel y desaparezcan esas manchas oscuras además, le dará un brillo y suavidad a tu piel. 

Unas pastillas naturales que no tiene efectos secundarios. Con un 94% de satisfacción y un precio de $69 dólares, ¡es el pretexto perfecto para invertir en tu piel!

4. Cabello perfecto, uñas, pestañas y cejas más fuertes y largas

El frío también puede lastimar tu cabello, haciéndolo opaco, rompiéndolo y provocar puntas abiertas y contribuyendo a que no crezca. Estas cápsulas tiene 11 ingredientes con vitaminas y minerales que nutren tu cabello desde adentro, ayudando a que acelere su crecimiento, le de más brillo y no permite que se rompa.

Puede ser usado por hombres y mujeres de cualquier edad y con cualquier tipo de cabello. Además también hay otros beneficios adicionales fabulosos como; uñas más fuertes, pestañas y cejas más gruesas y más piel brillante.

También te puede interesar: 5 suplementos que debemos tomar en época fría para subir las defensas y no enfermarnos.