Conoce lo nuevo de Echo Dot: Edición para niños

La tecnología está hecha para todos y en esta oportunidad los niños podrán gozar de sus beneficios con Echo Dot.
Conoce lo nuevo de Echo Dot: Edición para niños

Amazon lanzó una nueva una edición infantil del dispositivo inteligente Echo, llamado Echo Dot Kids. Este modelo incluye de manera gratuita la aplicación FreeTime y más un año de suscripción de su plan ilimitado, con el cual podrás disponer de increíbles contenidos para los más pequeños de la casa.

Cuenta con funciones educativas, que ayudarán a tus pequeños a tener un refuerzo positivo en materias como matemáticas, ciencias y definiciones. Sólo tienen que decir “por favor” y el asistente Alexa pondrá a su disposición todo lo que necesiten.

El altavoz inteligente cuenta con el asistente Alexa, para acceder a un un sin fin de opciones musicales, chistes, historias, y hasta temas educativos de manera fácil y sencilla.

Además, esta nueva edición de Echo Dot Kids, tiene una lista de herramientas y controles con el Amazon Parent Dashboard en línea para que puedas pausar, orientar y limitar el uso diario de la programación de tus hijos.

Otra gran función de los dispositivos Echo y Echo Dot Kids es que permite que la familia se mantenga conectada y en constante comunicación en cualquier lugar de la casa, sin tener que subir el tono de voz o incomodar, solo tienes que utilizar los comandos de voz.

Tanto para realizar las tareas o para pasar una tarde de diversión y entretenimiento, Echo Dot Kids será de gran ayuda para los niños en casa. Pueden escuchar música directamente desde Amazon Music con un control parental que filtra el contenido explícito automáticamente, y con una gran variedad de juegos y aplicaciones, la diversión estará garantizada.

Y para llevar los usos del Echo Dot Kids aún más lejos para tus hijos, pueden sincronizarlo fácilmente a las Tablets Amazon Fire para disfrutar de cientos de juegos, aplicaciones, vídeos y libros con los que podrán tener un sin fin de experiencias tan divertidas como educativas.

Ahora los pequeños de la casa pueden iniciarse en la era tecnológica con los mejores y más avanzados dispositivos de vanguardia y hacerse dueños de sus propios medios de enseñanza y diversión de una forma segura y didáctica con Echo Dot Kids. Sin dudas un regalo perfecto para niños, y adultos.

 

También te puede interesar: Echo Spot: ¿Cuáles son los beneficios de este dispositivo electrónico de Amazon?.