Conoce los beneficios antienvejecimiento de la crema de noche Olay

La fórmula rellena y regenera las células superficiales mientras duermes

El envejecimiento en las personas es el proceso más natural de todo ser humano. Olay es una de las mejores marcas especialistas en la estética de la piel y por tanto la número uno en desaparecer las arrugas. Aquí te mostramos los beneficios antienvejecimiento de la crema de noche Olay pensados en tí, para eliminar esas líneas de expresión que tanto te preocupan.

Es una fórmula nocturna avanzada antienvejecimiento
La crema de recuperación nocturna Olay Regenerist hidrata intensamente la piel durante toda la noche, para que puedas despertarte con un cutis profundamente hidratado y de aspecto más joven. Repleto de poder de hidratación y complejo amino-péptido para el cuidado delicado y profundo de la piel. Este humectante en crema antienvejecimiento exfolia, suaviza y reduce la apariencia de líneas finas y arrugas mientras duermes.

Regenerist es la colección Advanced Anti-Aging de Olay. Las fórmulas Regenerist se sobrealimentan con ingredientes antienvejecimiento clave diseñados para regenerar las células superficiales de la piel y ofrecer resultados visibles y transformadores para una piel más joven.

Ciencia:

La noche es cuando tu piel repara, recupera y recarga. Durante el día, su piel está ocupada luchando contra los factores estresantes del medio ambiente, pero en la noche, el proceso de reparación de la piel es más activo. Regenerist Night Recovery Cream hidrata profundamente la piel y regenera las células de la superficie durante toda la noche para reducir visiblemente los signos del envejecimiento.

Resultados:

El 97% de las mujeres sintió una piel suave y humectada después de solo dos semanas. Incluso notarás resultados visibles después de la primera aplicación. La fórmula antienvejecimiento está repleta de poder hidratante y está diseñada para proporcionar ingredientes humectantes a 10 capas de profundidad en la superficie de la piel para reducir visiblemente la aparición de arrugas durante la noche.

Régimen de uso:

La crema es el último paso en tu régimen diario del cuidado de la piel, ya que la fórmula rellena y regenera las células superficiales mientras duermes. Utiliza limpiadores y otros tratamientos Olay Regenerist antes de aplicar la crema hidratante por la noche para una hidratación intensa.