Conoce los beneficios de la piedra de jade para tu piel y 3 productos destacados

¡Descubre las ventajas de esta piedra natural!

Conoce los beneficios de la piedra de jade para tu piel y 3 productos destacados
Foto: Content Pixie / Unsplash

Seguro que has escuchado hablar sobre el Jade Roller en el último tiempo, un producto que aprovecha los beneficios de la piedra de jade para rejuvenecer tu piel. ¿Pero sabes exactamente cómo funciona? En esta artículo te contaremos cuáles son sus usos más comunes y 3 productos que puedes encontrar en Amazon con esta piedra.

En el mercado puedes encontrar muchos productos con la piedra de Jade, siendo el más común el jade roller, una vara larga con una piedra redondeada que gira sobre la cara. Esta piedra verde se ha utilizado durante años por sus propiedades, que son beneficiosas para la salud y el aspecto de la piel, sobretodo en la cultura china.

Hoy en día, podemos conseguir esta piedra en muchos formatos distintos y disfrutar de sus efectos positivos en la piel. Este es un producto ideal para sumar en tu rutina de belleza si buscas mejorar la circulación, relajar tu piel, reducir la hinchazón y combatir arrugas y líneas de expresión. Con la piedra de jade puedes realizar un masaje suave sobre tu cara para activar la circulación y eliminar las toxinas mediante un drenaje linfático.

Lo mejor es utilizar esta piedra fría, puedes guardarla por al menos 10 minutos en el refrigerador, luego de lavar tu rostro. Con ella debes masajear suavemente en cara y cuello, para activar tu piel, relajarla y generar un rejuvenecimiento de las células. Además, este masaje y el frío de la piedra mejora la absorción de cremas, por lo que es perfecta para usar luego de que terminas tu rutina facial. ¡Sigue leyendo para descubrir 3 de los productos más populares con piedra de Jade en Amazon!

1. MoValues

En este set de MoValues encontrarás un jade roller con una piedra grande y otra pequeña, una piedra Gua Sha y un pincel para colocar tratamientos faciales. Desde la marca recomiendan utilizar el pincel para colocar cualquier producto de hidratación en tu cara, distribuirla hasta que se absorba con el rodillo y luego masajear la cara y cuello con la piedra para mejorar la circulación y promover la relajación.

En Amazon, puedes encontrar este set con un descuento del 60% y un precio menor a $20. Se trata de un producto muy bien valorado por los clientes, con 4.7 estrellas en promedio, que comentan que es un producto de calidad, muy efectivo para reducir arrugas y líneas de expresión, y con un buen packaging.

2. Kimkoo

En el set de la marca Kimkoo encontramos 3 piezas: un jade roller liso, un jade roller texturado y una piedra Gua Sha. Con el jade roller texturado, puedes mejorar aún más la circulación sanguínea en la cara y el cuello, ideal para mejorar la apariencia de la piel.

Se trata del producto más económico de la guía, con un precio menor a $20 y una buena valoración por parte de los clientes. Comentan que son elementos de buena calidad y con buenos resultados en la piel, que ayudan a devolver el brillo a la cara y a relajarse.

3. PUR Botanicals

En el último lugar de la lista encontramos este set de PUR Botanicals que incluye un jade roller de 2 puntas y un ice roller, que brinda relajación y frescura en cualquier parte del cuerpo. Su ice roller tiene un mayor tamaño y es ideal para mantener siempre en el refrigerador y utilizar para aliviar dolores, relajar la piel, devolver la firmeza y mucho más.

En Amazon, este producto está muy bien valorado por clientes, con 4.7 estrellas en promedio. Mencionan que son productos muy fáciles de utilizar, de buena calidad y que son muy buenos para relajar la piel. Además, destacan sus buenos resultados en la reducción de arrugas y en eliminar las bolsas debajo de los ojos.