Conoce los beneficios y características de estas 5 tabletas Fire de Amazon

Si estas pensando en comprar una, aquí te recomendaremos 5 tabletas Fire de Amazon con sus beneficios y características adaptadas tus necesidades y a buen precio

La línea Fire de Amazon ofrece una variedad de productos al mejor precio
La línea Fire de Amazon ofrece una variedad de productos al mejor precio
Foto: Shutterstock

Amazon ofrece una variedad de productos muy interesantes a través de su propia línea Fire y uno de ellos son las tabletas. Estos dispositivos tienen miles de funciones y características para que puedas disfrutar del contenido y aplicaciones que más te gusten.

Todos sus modelos cuentan con Amazon Prime Video para ver series y películas, y también tienen dispositivos adaptados para los más pequeños de la casa. Si quieres comprar una, aquí te recomendaremos 5 tabletas Fire para que conozcas sus beneficios y características.

1. Tablet Fire 7:

La tableta Fire 7 de Amazon cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 16 o 32 GB. Tiene cámara frontal y delantera de 2 megapíxel, graba videos en HD y viene con Alexa manos libres incluido.

Disfruta de películas, series, videos y música por 7 horas continuas. También puedes revisar tu correo, hacer videollamadas, compras y ver tus aplicaciones de redes sociales. Una excelente opción por tan solo $49.99.

2. Tablet Fire HD 8:

A diferencia de la anterior este modelo posee memoria interna de 32 o 64 GB y hasta 1 TB con tarjeta microSD, con 2 GB de RAM. Su pantalla es 8 pulgadas, la batería puede duras hasta 12 horas y también tiene manos libres con Alexa.

El procesador de cuatro núcleos de la Tablet Fire HD 8 la hace 30% más rápida para poder disfrutar de tus aplicaciones favoritas de películas, series, música y videos. Puedes adquirirla por un precio de $89.99.

3. Tablet Fire HD 10:

Cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas full HD para poder ver con mayor calidad tus series, películas, videos y juegos. El procesador de cocho núcleos y los 2 GB de RAM de la Tablet Fire HD 10 la hacen un 30% más rápida que la anterior.

La batería tiene una duración de 12 horas y cuenta con cable con USB-C para cargarla más rápidamente. También tiene Alexa con manos libres y cámaras trasera y frontal de 2 megapíxel. Encuéntrala en Amazon por $62.72

4. Tablet Fire 7 Kids:

Con un año de Amazon Kids+ tus hijos pueden tener acceso a más de 20.000 aplicaciones, juegos, libros, audiolibros, videos y contenido educativo de PBS Kids, Nickelodeon, Disney, entre otros. Tiene una pantalla de 7 pulgadas y almacenamiento interno de 16 GB.

Filtra contenidos y crea límites de tiempo de pantalla para controlar lo que ven tus hijos. No tiene acceso a redes sociales ni a Alexa. Viene con un estuche para proteger la Tablet Fire 7 Kids de caídas. Consíguela por tan solo $99.99.

5. Tablet Fire HD 10 Kids:

Para cerrar te dejamos la Tablet Fire HD 10 Kids que también cuenta con un año de Amazon Kids+, pantalla full HD de 10.1 pulgadas, un procesador octa-core, 3 GB de RAM y hasta 1 TB de memoria expandible.

Tus hijos pueden disfrutas de libros, aplicaciones y juegos, además, puedes filtrar el contenido y establecer solo funciones educativas. Esta tableta de Amazon tiene un precio de $199.99.

También te puede interesar: Los mejores smart TV que puedes conseguir en Amazon sin gastar mucho dinero