Conoce todos los beneficios de tener un Samsung Galaxy S8 en tus manos

Descubre por qué se ha ganado un lugar de honor entre los mejores smartphones del momento.
Sigue a La Opinión en Facebook
Conoce todos los beneficios de tener un Samsung Galaxy S8 en tus manos

El Samsung Galaxy S8 llegó para posicionarse con liderazgo este 2017. Samsung redefine los componentes de sus smartphones anteriores y trae un celular con un gran diseño y excelente desempeño.

Externamente el Samsung Galaxy S8 puede llevarse una corona de belleza. Su increíble pantalla Infinity Display súper Amoled de 5.8”, que va de extremo a extremo con delicadas líneas curvas sin bordes, juega armoniosamente con su simétrico cuerpo de aluminio. La resolución predeterminada de pantalla es Full HD+ y puede cambiarse a Quad HD+ (WQHD+) en la Configuración.

       

 

Este Smartphone cuenta con un hardware  altamente resistente, a prueba de  agua y polvo, con certificado IP68. Puedes seguir utilizando tu teléfono bajo la lluvia o en la ducha (resistente al agua hasta 1,5 metros durante 30 minutos). Además,  resiste arañazos y golpes gracias al Corning Gorilla Glass 5.

El Galaxy S8, viene internamente equipado con un procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos  o Exynos 8895 de ocho núcleos con el nuevo proceso de fabricación de 10nmm que lo hace rápido, potente y eficiente. En cuanto a memoria, cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expansible con microSD hasta 256GB.

       

Este móvil también te ofrece sistema operativo Android 7.0 Nougat, dos potentes cámaras de 12 y 8 MP, reconocimiento facial y escáner de iris, lector de huellas, carga inalámbrica y gestor de carga rápida Quick Charge 2.0, el nuevo puerto USB-C reversible, Bluetooth 5.0, asistente virtual Bixby (la novedosa inteligencia artificial de Samsung), Google Now, Google Assistant, Android Pay, sensor de frecuencia cardíaca, acelerómetro, barómetro,  giroscopio, brújula, sensor de proximidad.

 

Por si fuera poco, el Wifi es compatible con 1024-QAM, lo que  significa que el Galaxy S8 es 20% más veloz en descargas que su predecesor.

         

Por todo lo anterior y más, este Samsung es un excelente teléfono que se ha ganado un sitio entre los mejores smartphones de alta gama del mundo. No dejes que te lo cuenten, adquiere ya tu Samsung Galaxy S8 y disfruta de esa experiencia sin límites.