¿Conoces los accesorios Tile? El producto perfecto para los despistados que no recuerdan donde han dejado sus cosas

¡Nunca más perderás nada!
¿Conoces los accesorios Tile? El producto perfecto para los despistados que no recuerdan donde han dejado sus cosas

Ideal para las personas que siempre pierden sus cosas, los dispositivos Tile son rastreadores con bluetooth, que mediante la aplicación de celular de la marca te permite encontrar fácilmente tus objetos más preciados. Hay varios modelos de Tile, para adaptarse a los distintos productos que quieras rastrear.

Desde la aplicación, puedes hacer que el dispositivo Tile suene con un timbre que te ayuda a encontrar fácilmente lo que estabas buscando. Pero también funciona al revés, puedes presionar dos veces el botón en tu accesorio Tile para que tu celular suene si lo has perdido, incluso cuando está en silencio. Además, desde la aplicación puedes ver la última ubicación en el mapa de tu dispositivo Tile, pudiendo encontrar cualquier cosa en cualquier lugar.

Pero si has perdido algo fuera de casa y no lo encuentras, desde la aplicación puedes pedirle ayuda a la comunidad Tile, creando una red de objetos perdidos. Por último, estos dispositivos son compatibles con Alexa o el asistente de Google, que te ayudan a encontrar tus aparatos dentro de casa. A continuación te mostramos los 4 modelos de la marca, que se adaptan a distintas necesidades.

1. Tile Sticker

Con el tamaño más pequeño, Tile Sticker es un producto que puede adherirse a la gran mayoría de las superficies gracias a su adhesivo, que además es a prueba de agua y cuenta con una batería que puede durar hasta 3 años. Su tamaño es de 27 milímetros de diámetro y 7.3 milímetros de alto y cuenta con un rango bluetooth de hasta 150 pies. Este modelo de Tile es ideal para un control remoto, una cámara, herramientas, auriculares, patines o patinetes, y muchos otros objetos que quieras cuidar con un dispositivo compacto.

Puedes conseguir Tile Sticker en el pack de 2 por un precio menor a $40. Se trata del dispositivo más compacto, que suma gran versatilidad para tus productos y los de tu familia. En Amazon, los clientes mencionan que es un dispositivo ideal para colocar en cualquier producto, como diversos dispositivos electrónicos y también afirman que son una buena opción para colocar en los collares de las mascotas.

2. Tile Pro

Este modelo tiene un diseño cuadrado con una perforación, que te permite colgarlo de cualquier lugar. Se trata del dispositivo Tile más potente, con una construcción durable y de calidad. Con unas dimensiones de 42 x 42 x 6.5 milímetros, este dispositivo tiene un rango de bluetooth de 400 pies y uno de los sonidos más fuertes, para encontrar todo rápidamente. Cuenta con una batería reemplazable que puede durar hasta 1 año de uso.

Con la mejor valoración de la guía, Tile Pro tiene un precio menor a $35 por unidad, pero puedes ahorrar algo de dinero comprando el pack de 2 o de 4. Es un dispositivo perfecto para colocar en tu bolso, mochila, billetera, llaves, bicicleta y otros productos en los que puedas colgar este pequeño dispositivo. En Amazon, los clientes mencionan que encontraron algunos problemas en el funcionamiento de este producto, pero que ahora puedes conseguir la versión mejorada del 2020.

3. Tile Mate

Es el modelo Tile con la mejor relación calidad-precio y está diseñado para todo tipo de productos, por su diseño cuadrado, aunque un poco más grande que el modelo anterior, y perforación en una de sus esquinas. Sus dimensiones son de 35 x 35 x 6.2 milímetros, es resistente al agua y su batería es reemplazable, con una duración de hasta 1 año. En Tile Mate obtenemos un rango bluetooth de 200 pies y tiene un timbre un poco más alto que Tile Sticker, por ejemplo.

Se trata del modelo más económico, con un precio menor a $25 por cada uno, pero puedes optar por el pack de 4 para ahorrar algo de dinero. Es ideal para colocar en llaves, bolsos, mochilas, juguetes, paraguas y mucho más. En Amazon, los clientes afirman que es un producto muy útil y económico.

4. Tile Slim

El Tile Slim tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y es perfecta para llevar en tu billetera o pegar en tus productos electrónicos. Tiene unas medidas de 86 x 54 x 2.5 milímetros, el grosor aproximado de dos tarjetas de crédito. Incluye una batería que dura hasta 3 años, un rango bluetooth de hasta 200 pies y es a prueba de agua.

Es el modelo más vendido de la guía, con un precio menor a $30 por unidad. Tile Slim es ideal para colocar en tu billetera, porta pasaporte, laptop, tablet, cuadernos y más. En Amazon, los clientes advierten que este producto no incluye un adhesivo para colocarse en los dispositivos electrónicos, pero que funciona correctamente y su diseño es ideal para colocar en billeteras sobretodo.

 

En el siguiente link, puedes encontrar algunas ofertas destacadas de los productos Tile por tiempo limitado.