Consejos financieros: Para sobrellevar el golpe en tu bolsillo por el COVID-19

Mantén el control para evitar tener problemas en tus finanzas.

Consejos financieros: Para sobrellevar el golpe en tu bolsillo por el COVID-19
Foto: Shutterstock
A pesar de que la pandemia ha puesto una presión sin precedentes sobre millones de estadounidenses, la comunidad hispana es una de las que ha sido más afectadas. Afortunadamente, hay instituciones que están ofreciendo apoyo y consejos financieros para sobrellevar el golpe recibido en nuestro bolsillo a causa del COVID-19.

U.S. Bank está compartiendo consejos que cualquiera en la comunidad puede seguir para mejor administrar sus finanzas mientras navegan estos tiempos difíciles.

  • Hable con un experto en finanzas: Aprenda sobre las maneras de minimizar el impacto que la pandemia pueda tener sobre sus finanzas al hablar con un experto en su banco. Ellos pueden decirle las mejores maneras de gastar su Pago de Impacto Económico o cómo prevenir estafas.
  • Solicite un plan de asistencia hipotecaria: Si COVID-19 ha afectado su capacidad para pagar tu hipoteca, es posible que U.S. Bank pueda ayudar. Ellos están ofreciendo programas de asistencia que pueden ayudar a suspender pagos hasta durante 180 días sin cargos por pago atrasado.
  • Si es dueño de una pequeña empresa, encuentre asistencia para e-commerce: Se puede ahorrar dinero aceptando pagos en línea con las soluciones Converge y talech de U.S. Bank. El banco está eximiendo sus cargos mensuales por software y los costos de instalación hasta septiembre de 2020.

Para organizar tus finanzas, crea el hábito de organizar tu presupuesto. Mira estas planificadoras de presupuesto:

1. Clever Fox – Planificador de presupuesto:

Registro de gastos diarios y presupuesto mensual, planificación de finanzas, y libro de cuentas para tomar el control de tu dinero. No fechado para iniciar en cualquier momento.

2. Planificador de presupuesto de Limitless Mindset:

Diario de finanzas, rastreador de gastos y organizador de facturas. Libro de presupuesto mensual con sobres, pegatinas y un bolígrafo.