Consigue unas cejas perfectas con estos 4 productos

Ten unas cejas tupidas o delgadas.
Consigue unas cejas perfectas con estos 4 productos
Foto: Shutterstock

¿Quieres unas cejas gruesas o delgadas, pero con más pelo? Te damos todas las herramientas para que logres las cejas que quieres, ya sean delgadas o muy gruesas. Estos elementos harán resaltar tus cejas de inmediato, haciendo que todas las miradas sean directas a tus ojos.

1. Keshima: cepillo para peinar y rellenar

Peinar tus cejas es primordial para que se vean más parejas al momento de rellenar con alguna sombra o gel. Este cepillo es grande para que lo puedas manejar sin ningún problema, podrás dar forma y definir las cejas fácilmente.

Esta brocha es el primer paso para tener unas cejas definidas y perfectas. Tiene más de 1400 ventas y 4.4 estrellas. Es una brocha que debe estar en tu cosmetiquera.

2. Benefit: coloca un primer rico en nutrientes

Tal como hay primer para maquillaje también hay para las cejas. Este es ideal para usarse como pre base para que al aplicar color a tus cejas estás se vean más densas y tupidas. Ayuda mucho a prolongar la duración otros productos. Un secreto es que lo puedes usar por las noches, ayudará a que crezca el vello más rápido.

Este primer tiene consistencia tipo gel. Primero peina tus cejas seguido de este primer que fijará tus cejas. Notarás un cambio enseguida. Este primer es uno de los pocos que existen en el mercado específicamente para cejas.

3. Soap & Glory: crea y rellena la forma de tu ceja

Es momento de darle color y rellenar tus cejas. Con una brocha para cejas coloca un poco de producto y empieza a rellenar siempre hacia fuera. Puedes optar por un color más fuerte al principio e ir difuminando con el color café más claro hasta llegar a la punta. Los colores más blancos son un iluminador, para realzar la mirada.

Son 4 colores que ayudarán a tener unas cejas perfectas, tu decides si las quieres muy gruesas o delgadas. Combínalo con el primer para que tengas cejas lindas todo el día.

4. WUNDER2: maquilla en segundos con duración de hasta 2 días

Si eres de las que no les da tiempo o prefieren algo rápido esta es una solución que te permite llenar, definir y dar forma a tus cejas. Tiene una pigmentación que dura por días, crea unas fibras similares a pelos. Por eso este producto es ideal si tienes muchos espacios o unas cejas muy delgadas y quieres crear unas tupidas.

Aplica siempre en dirección del crecimiento del vello hasta que notes las cejas que tu deseas. Pon poco producto para que lo puedas controlar fácilmente. Es un producto con más de 12000 ventas. Fácil de aplicar y con muy buena fijación.  

También te puede interesar: 3 bases de maquillaje que sirven para disimular las estrías.