Controla el picor vaginal con estos 10 mejores productos

Regrésale la salud a tu zona íntima con estos productos especializados.
Controla el picor vaginal con estos 10 mejores productos

Ser mujer no es una tarea fácil, y es que en muchas ocasiones podemos pasar por situaciones incomodas donde nuestra zona intima se ve afectada. Como toda mujer, podemos padecer en algún momento de nuestra vida de comezón, irritación o infecciones vaginales. ¡Tenemos la solución para ti! conoce los 10 mejores productos para controlar y eliminar todos estos malestares en tu zona “V”.

1. Vulva Harmony Cream

 

Crema viginal libre de estrógenos que evitar irritaciones en al área intima. Esta crema está especialmente formulada para calmar y aliviar el picor vaginal. Ayuda a reducir el crecimiento bacteriano.

 

2. BeeFriendly

 

Una crema intima a base de ingredientes naturales y orgánicos. Ayuda a hidratar la sequedad vaginal, reducir la irritación, picazón, enrojecimiento y ardor en las zonas más íntimas.

 

3. Cortizone-10

 

Una crema especialmente diseñada para proporcionar un alivio rápido y duradero para el picor femenino. Fórmula a base de áloe vera y vitamina A, C y E para hidratar el área afectada.

 

4. Vmagic Organic Vulva Balm

 

Crema a base de ingredientes naturales para el área intima femenina. Fórmula diseñada para hidratar, aliviar y calmar el picor vaginal. Además, es un producto que sirve como hidrante para pieles muy sensibles.

 

5. Vagisil Maximum Strength

 

Una crema diseñada para detener y aliviar el picor vaginal de forma rápida. Alivia el ardor y la irritación. Un producto con fórmula no irritante e hipoalergénica. 

 

6. Terrasil

Con esta crema obtendrás un alivio más rápido para el picor vaginal. Diseñada para pieles sensibles, funciona como ungüento, restablece el equilibrio del pH natural y evita la picazón vaginal recurrente. 

 

7. Femmesil 

 

Una crema intima con ingredientes 100% naturales. Con ella no solo podrás evitar y reducir el picor vaginal, también podrás eliminar infecciones generadas por hongos y restablecer el equilibrio natural de tu pH.

 

8. Boriotic

 

Estos supositorios vaginales ayudan a eliminar los fluidos ácidos vaginales, sequedad, olor, picazón,y secreción desequilibrada. Además, alivian el dolor y la irritación de manera rápida y eficiente.

 

9. Calmoseptine Ointment

 

Este increíble producto calma la incomodidad y la picazón vaginal.  Un ungüento creado para proteger y ayudar a curar las irritaciones de la piel en la zona intima femenina.

 

10. Femallay

 

Estos supositorios naturales de aceite de coco orgánico te ayudarán a controlar el picor, sequedad, olor, irritación, quemaduras y desequilibrios vaginales de pH.

 

Regrésale la salud a tu zona íntima y alivia todo tipo de dolor o picazón con estos productos especializados. Recuerda que siempre es recomendable consultar a tu médico antes de iniciar el tratamiento.