Convierte tu casa en una sala de cine con estos sistemas de audio home theater

Si eres amante de las películas y las series, sabes lo importante que es contar con un buen sistema de sonido para tener una mejor experiencia. Así, los home theater son una de las mejores opciones.

Convierte tu casa en una sala de cine con estos sistemas de audio home theater
Para disfrutar de tu música y películas favoritas, necesitas un buen sistema de audio.
Foto: Amazon

La mejor forma de entretenernos junto a la familia por las tardes libres o fines de semana en casa, es disfrutar de buenos contenidos audiovisuales como las películas, o lo que es mejor, escuchar tu música favorita. Sin embargo, algunos productos convencionales han quedado atrás y no son lo suficientemente prácticos, potentes y estéticamente no se adaptan a nuestro estilo. La solución para este problema son los home theater.

Estos son una excelente opción que ha ido creciendo en posibilidades en los últimos años, ya que son una unidad sonido compuesta por altavoces, amplificadores o receptores AV de alta potencia y calidad de sonido. Es por eso que hemos hecho una selección que verás en el listado a continuación con varios paquetes de sistemas de audio home theater para que puedas convertir tu casa en una sala de cine.

1. Unidad de cine para el hogar con control remoto y efecto de luces LED:

Por $197.94, es un sistema de cine para tu casa con efecto de iluminación LED y técnica plug-and-play con todo lo necesario, así como configuraciones integradas con ajustes de efectos. En cajetilla de cada pieza está hecho de una buena madera con gama completa de altavoces traseros, mientras que el panel frontal es de plástico.

También tiene un receptor FM integrado con excelente capacidad y pantalla digital para una mejor experiencia visual. Podrás controlar el volumen de cada altavoz y diferente subwoofer; usa Bluetooth para un emparejamiento estable con dispositivos, además que cuenta con cuatro luces LED incorporadas te brindarán una entorno luminoso a la par del excelente sonido.

Compra esta unidad de cine para el hogar con control remoto y efecto de luces LED aquí.

2. Sistema de cine para tu casa para mejor experiencia de sonido:

Es un producto que ofrece un mejor rendimiento y excelente sonido, más limpio y natural que otros de su tipo. Por $379, tiene transmisores inalámbricos de baja densidad pensados para proporcionar una frecuencia mínima en espacios pequeños, ya que usa tecnología Tractrix Horn de Klipsch con tweeters de aluminio.

El aspecto de este paquete es bastante moderno y compacto, es decir que puedes combinar con la decoración de tu sala de entretenimiento, porque se adapta a tu estilo, necesidades y estándares de calidad.

Compra este sistema de cine para tu casa para mejor experiencia de sonido aquí.

3. Paquete completo de altavoces y unidad de cine doméstico de sonido envolvente:

Sistema que incluye un receptor de música, parlantes y subwoofer con cable, es decir, es todo un combo de cine para tu casa de sonido envolvente y calidad 4K Ultra HDMI con HDR10 y Dolby Vision de varias entradas, así como una salida. Posee una respuesta de frecuencia óptima que te hará disfrutar de tus mejores contenidos.

Es un producto de configuración sencilla y con opciones para los altavoces que te permiten tener el control de todo el sistema. Es compatible muchas plataformas como Spotify, Pandora, Internet Radio Sirius, y otras.

Compra este paquete completo de altavoces y unidad de cine doméstico de sonido envolvente aquí.

4. Sistema de bocinas para cine en casa con controladores de alta gama y claridad:

Es un paquete de bocinas pensado especialmente para ofrecerte la mejor calidad de entretenimiento en tu hogar, ya que por $571.97 posee varios estantes con controladores coordinados con una unidad central para un sonido personalizado, ajustable y de la más alta gama. Tiene un subwoofer que ofrece graves profundos y perfectos que dan mayor potencia a tu música y películas favoritas.

La tecnología de amplificación que usan estas bocinas son compatibles con la mayoría de los receptores de cine AV y reciben múltiples opciones de sintonización, para que puedas tener un producto muy versátil y duradero. Son parlantes para que disfrutes de un excelente sonido, configuraciones simples y una mejor experiencia de cine en casa.

Compra este sistema de bocinas para cine en casa con controladores de alta gama y claridad aquí.

5. Sistema de cine en casa de diseño compacto para ajustarse a tu estilo:

Es un producto con canales de alta calidad que crean un mejor sonido, con efectos especiales que se integran agradablemente a espacios pequeños como habitaciones o salones de entretenimiento doméstico. Por $229.99, viene con cuatro parlantes tamaño compacto que pueden integrarse sin problemas a la mayoría de las decoraciones.

Este combo para cine en casa es bastante versátil, ya que los parlantes también tienen un orificio para fijar el altavoz a la pared de acuerdo a tus necesidades. Por otra parte, posee un altavoz central de montaje horizontal que tiene características avanzadas para potenciar el sonido.

Compra este sistema de cine en casa de diseño compacto para ajustarse a tu estilo aquí.

Si quieres ver más opciones de sistemas de audio home theater para convertir tu casa en una sala de cine, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: Televisor vs. Proyector: ¿Cuál es la mejor opción para los amantes de las películas?

(Los precios de los productos pueden variar)