Copa Mundial Rusia 2018: Los regalos mas curiosos para fanáticos

¡Demuestra lo fanático que eres!

Copa Mundial Rusia 2018: Los regalos mas curiosos para fanáticos
Foto: Getty Images

¡¿Quién no está ansioso por la llegada de La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018?! Este año se llevará a cabo la edición del evento en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018, siendo la primera vez que un país de Europa Oriental organiza este gran evento. Si eres un super fanático de este deporte y de los equipos participantes no te puedes quedar sin uno de estos regalos cuiriosos, divertidos y de gran recuerdo; para los fanáticos de la Copa Mundial Rusia 2018.

1. Pulseras de silicona de la Copa Mundial 2018:

Pulseras hechas de 100% caucho de silicona, látex y sin toxinas. Tamaño genérico para hombres, mujeres y niños. Vienen 10 pulseras en el paquete para obsequiarlo a amigos y familiares. Están dentro de las Top 10 más vendidas en Amazon.

2. Réplica del trofeo de la Copa Mundial:

Esta réplica del trofeo tiene una apariencia casi perfecta al real. Para los fanáticos, es un recuerdo de decoración de la Copa Mundial 2018. Cuando lo tengas en tu casa, seguro harás que tus amigos y familiares te envidien y quieran tenerlo. La superficie está recubierta con pintura dorada, y se cubre con un total de 4 capas de revestimiento. Disponible por menos de $25.

3. Vaso- jarra de colección de la Copa de Copa Mundial FIFA 2018:

El Trofeo-vidrio es un vaso de 16 fl.oz. (475 ml) inspirado en el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA ™, el emblema deportivo más reconocido en todo el mundo. Tiene el texto en relieve FIFA WORLD CUP ™ en la parte delantera y trasera inferior y viene con decoraciones del logotipo oficial de Rusia 2018. Es el regalo perfecto para cualquier amante del fútbol. Esta caja de regalo contiene 4 unidades. Está hecho al 100% en vidrio nuevo de sílex puro (sin plástico, sin BPA, 100% apto para lavavajillas).  Son vasos coleccionables disponibles también en otros 4 colores. Disponible en Amazon por menos de $10.

Más recuerdos de colección ¡aquí!

Y recuerda que los grupos del Mundial Rusia 2018 son:

Imágen por cnet.com/es

 

Recuerda suscribirte a FuboTV para que estés al día con todos tus deportes favoritos; ¡con 85 canales para ser exactos!. Tienes 7 días de prueba GRATIS para disfrutar de ellos.