Copia el look de las celebridades que participarán en Premio Lo Nuestro 2018

Copia las tendencias que llevan los famosos esta temporada...
Copia el look de las celebridades que participarán en Premio Lo Nuestro 2018
Fotos: Diana Ramírez | Univision
Foto: Diana Ramírez | Univision

Este 22 de febrero, en el American Airline Arena de Miami, se llevará a cabo la entrega de los Premios Lo Nuestro 2018 de Univisión, donde se celebrará lo mejor de Lo Nuestro en las últimas tres décadas. Este evento es uno muy especial este año ya que celebran 30 años de llevarse a cabo y seguramente Univisión va a tirar la casa por la ventana. Como buenos fanáticos que somos, algo que sin duda no nos queremos perder es la alfombra, para ver los looks y las tendencias que llevan los famosos. Por eso, aquí te damos una probadita para que veas los estilos que están utilizando algunas de las celebridades que estarán participando en Premio Lo Nuestro 2018, y así tu puedas copiar sus estilos.

1. Si quieres vestir al estilo de Daddy Yankee:

Opta por una sudadera casual de manga larga, estilo pullover con capucha. También unos pantalones deportivos, tenis blancos y accesorios metálicos. Daddy Yankee se caracteriza por vestir mucho de negro y usando estilos casuales pero con un toque deportivo. También utiliza accesorios dorados tanto en la joyería que usa, como también en detalles y terminaciones en la misma ropa que usa.

Aquí el look completo para ti…

Sudadera negra:

Pantalón deportivo:

Tenis Nike blancos:

Cadena de oro 24K:

2. Si quieres vestir al estilo de Alejandra Espinoza:

Para vestir como Alejandra Espinoza no tienes que irte a lo complicado ya que ella siempre opta por estilos sencillos con los que se sienta cómoda. Algo que si le gusta a ella es mostrar sus piernas, y al usar vestidos llevarlos entallados al cuerpo. Puedes utilizar un vestido corto rojo con detalles metálicos o con pedrería.

Aquí el look completo para ti…

Vestido rojo corto:

Zapatos puntiagudos metálicos:

3. Si quieres vestir al estilo de Victoria La Mala:

Para completar los looks opta por un estilo más relajado como el de Victoria La Mala. Victoria es una mujer divina de caderas anchas que utiliza siempre piezas que sean flexibles, con buen ajuste para sentirse cómoda. Puedes copiar su estilo con este pantalón con tirantes y camisa de manga corta con franjas.

Aquí el look completo para ti…

Suspender Jumpsuit Overall:

Camisa casual de franjas:

 

Te puede interesar: Copia el look de Jlo con estos 5 accesorios

 

Fotos de las celebridades provistas por: Diana Ramírez | Univisión