Copia el look relajado de Carlos Vives

Pasamos un día junto a Carlos Vives y esto es lo que pasó....
Copia el look relajado de Carlos Vives
Carlos Vives
Foto: Notimex

Como parte de su gira de conciertos en Estados Unidos llamada Vives Tour USA, el colombiano Carlos Vives llegó a Nueva York por eso presentamos Un Día con Carlos Vives…. Y más adelante también te compartimos algunos truquitos para que copies el look relajado tan característico de él.

El cantante está que se ríé solo por sus dos nominaciones al Latin Grammy, y no tan solo eso, además recibió el prestigioso reconocimiento Ride of Fame donde ahora él tiene su Autobus en la ciudad de Nueva York.

Lee los detalles de lo que hablamos…

Bueno – sobre el autobus – ¿se mueve más lento, se mueve a tu velocidad, eres más rápido o más lento? le preguntamos y nos respondió lo siguiente:

Carlos Vives – Yo soy más de bicicleta me gusta llegar rápido. Este es un gesto de la ciudad, pero me siento agradecido y contento por el apoyo de la gente. Hemos sembrado mucho cariños muchos años con nuestros colombianos, puertorriqueños, una comunidad que nos hemos conectado mucho aca en Nueva York porque yo a ellos les debo la oportunidad de trabajar.

¿Cuando vienes a Nueva York que te gusta hacer?

Hay épocas que me gusta ir al teatro, me gusta caminar en la ciudad porque aprende uno porque donde tu mires te enseña en el arte, la arquitectura, decoración, cultura.

Al Colombiano le gusta viajar en familia y nos contó como fue la experiencia de renovar sus votos matrimoniales.

Carlos Vives – Nosotros teníamos esa deuda. Nos debíamos una ceremonia, una actividad más formal en nuestra relación con nuestras familias porque han sido los últimos años de mucho viaje de estar poco tiempo y corriendo de un lado para otro. Por eso cuando terminamos la gira en europa llegar a Santa Barbara a un lugar donde vamos mucho a trabajar por nuestra fundación nos debíamos ese cariñito de consentirnos y de compartirlo con nuestra familia, amigos e hijos. Luego de contarnos sobre su experiencia, la que considera una espectacular, explicó, que tiene distintos conciertos en Nueva York. Una puesta en escena diferente porque hay muchas canciones nuevas. Como dicen mis hijos boricuas, es un “ Tour ” nuevo de paquete.

Luego y con la simpatía que lo distingue, decidimos acompañarlo en su concierto privado en YouTube Space en NY donde respondió preguntas, compartió con sus fanáticos y demostró su talento. Eso sí, muy sincero nos respondió nuestro TOP # 5 con Carlos Vives.

TOP # 5

  1.  ¿Si no fueras cantante que otra profesión te gustaria ejercer? Médico, como mi papá.
  1. ¿Cuál es tu perfume favorito? Es uno que se produce en Colombia de un diseñador Francés que se llama Jean Pascal. El perfume se llama Pascal.
  1. ¿A qué huele Carlos Vives? ¿Cuáles son los aromas que te gustan? Me gusta la madera y el tabaco.
  1. ¿En una palabra cómo te describes? En una palabra yo soy bastante relajado.
  1. ¿Cuál es tu causa más importante? El derecho a ser feliz. El derecho a ser diversos.

El Colombiano tiene mucho que agradecer y más ahora cuando formará parte del equipo de “Coaches” de la primera version en espanõl del exitoso programa La Voz por Telemundo.

Aquí presentamos algunos artículos que se nos parecen al cantante colombiano con su look relajado:

1. Tenis Converse:

La primera pieza favorita para Carlos Vives usar con cualquier tipo de outfit son este tipo de tenis Converse.

2. Jeans Hoodie Jacket:

No importa el tipo de evento o lugar donde vaya, este estilo de jacket es un clásico en los que usa.

3. Gafas de sol polarizadas:

Carlos Vives frecuenta usar gafas de sol. Este estilo forma parte de su armario desde hace muchos años.

Mira la entrevista en video:

Artículo por: Haydeé Rosario, colaboradora de la sección Guía de Compras

ww.madrededos.com

Redes Sociales: @madrededostv