Copia el look sensual y elegante de Camila Cabello en maquillaje y peinado para estas navidades

Estos son los productos que utiliza Camila Cabello. ¡Copia su look!
Copia el look sensual y elegante de Camila Cabello en maquillaje y peinado para estas navidades

Camila Cabello es la sensación del momento en la cultura pop Internacional. Camila es súper femenina en su día a día, incluyendo como lleva su maquillaje y su estilo de cabello. Te queremos compartir los trucos y la variedad de productos que utiliza Camila para lucir siempre espectacular… Y de paso, así tomas ideas para que en las próximas fiestas luzcas igual de divina que ella.

Camila Cabello estuvo en unas pasadas premiaciones donde lució bellísima. Aquí los detalles de como y con qué logró lucir así:

ARTISTA DE MAQUILLAJE: Allan Avendaño (@allanface) para L’Oréal Paris
INSPIRACIÓN: “Decidimos buscar una apariencia suave y rosada y una piel resplandeciente para complementar el etéreo vestido de Monique Lhuillier de Camila”.

ARTISTA DE CABELLO: Dimitris Giannetos (@giannetos) para L’Oreal Paris
INSPIRACIÓN: “Para Camila quería hacerle una cola de caballo muy hermosa y baja, porque su vestido es soñador y romántico. ¡Le di a la trenza, una vibra vanguardista pero moderna!

  • Para preparar el cabello de Camila, Dimitris roció el spray Air Dry It Wave Swept de L’Oréal Paris Advanced Hairstyle en su cabello húmedo en las raíces. En los extremos, Dimitris aplicó un par de compresas de L’Oréal Paris Advanced Hairstyle Boost It Volume Inject Mousse para obtener volumen y textura extra.
  • Luego, Dimitris roció el cabello de Camila con L’Oréal Paris Advanced Hairstyle Sleek It Iron Straight Heatspray para proteger su cabello del calor y secar su cabello. Con una rizadora de 1¼ “, Dimitris rizó su cabello en diferentes direcciones para crear ondas sueltas.
  • Para mantener los rizos en su lugar, Dimitris roció su laca para el cabello favorita de todos los tiempos, L’Oréal Paris Elnett Extra Strong Hold Satin Hairspray  por todas partes y alborotó el cabello.
  • Dimitris aseguró el cabello con un elástico en la cola de caballo. Luego tomó un pequeño mechón de cabello y lo envolvió alrededor de la banda elástica.
  • Para crear la trenza, Dimitris peinó la cola de caballo y la dividió en tres partes. Lo trenzó hacia atrás a lo largo del extremo y lo aseguró con una pequeña banda elástica transparente.
  • Para completar el diseño, Dimitris aplicó un par de gotas del nuevo tratamiento de aceite extraordinario L’Oréal Paris Elvive para darle un brillo natural.
View this post on Instagram

A post shared by camila (@camila_cabello) on