COVID-19: Los mejores productos 4 para limpiar tus ventanas y superficies de vidrio

Una parte crucial dentro de la limpieza del hogar

COVID-19: Los mejores productos 4 para limpiar tus ventanas y superficies de vidrio
Foto: Amazon

El Covid-19 es un virus altamente contagioso que ha sido catalogado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una pandemia mundial que ya ha afectado a casi tres millones de personas en todo el mundo. Como medida preventiva en muchos países se ha adoptado la cuarentena para evitar la propagación de este virus. Dentro de las medidas preventivas también se recomienda la limpieza minuciosa de cada parte de nuestro hogar, por este motivo hoy te traemos cuatro productos para esterilizar las ventanas y  superficies de vidrio.

1. Botella de spray para limpiar ventanas

Un producto para la limpiar profundamente cualquier superficie de vidrio en el hogar que está completamente libre de ingredientes que pueden causar alergias. Su fórmula patentada es perfecta para limpiar profundamente ventanas y espejos.

El producto deja un aroma fresco y contribuye a aumentar el brillo en las superficies transparentes sin dejar rayas ni manchas. Mantén tu casa aseada y libre de cualquier tipo de virus que puedan enfermar a la familia con la ayuda de este potente limpiador.

2. Limpiaparabrisas y escobilla

Un limpiaparabrisas de doble cara que está diseñado con un caucho que se desliza por el cristal fácilmente y no deja marcas. Viene equipado con una malla y brazo de aluminio resistente al óxido y la corrosión, además de una esponja de calidad profesional.

Este limpiador te permite retirar por completo la suciedad, insectos y mugre adherida, al tiempo que elimina el exceso de agua y seca las ventanas y vidrios al instante.  

3. Paños de microfibra para limpieza

Los paños de limpieza nunca deben faltar en casa, ya que son herramientas esenciales para poder realizar la limpieza correspondiente de todo nuestro hogar. Este kit incluye seis paños de textura suave que son ideales para limpiar adecuadamente superficies delicadas como los vidrios.

Son herramientas diseñadas para limpiar y secar debidamente las ventanas, espejos y cualquier otro de los muebles que se encuentran dentro del hogar. Su tamaño compacto los hace realmente fáciles y efectivos a la hora de realizar una limpieza más meticulosa de los espacios de tu hogar.

4. Limpiador múltisuperficies sin olor

Este set de limpiadores cuenta con una fórmula libre de ingredientes que causan alergias o daños en la piel mientras se limpia con ellos. No contiene amoníaco y su embace con mecanismos de splash hace que sea realmente muy fácil de utilizar.

Funciona en vidrios de ventanas, espejos, plexiglás, ventanillas de autos, ventanas tratadas, lámparas, cromo y acrílico. Su fórmula patentada elimina las huellas dactilares, manchas de grasa, rastros de humedad y microorganismos.

También te puede interesar: 4 juguetes sensoriales que ayudarán a controlar tu estrés durante el período de cuarentena.