Crea tu propio gimnasio en casa con estas 5 herramientas básicas para entrenar

Los beneficios del gimnasio en la comodidad de tu hogar.
Crea tu propio gimnasio en casa con estas 5 herramientas básicas para entrenar
Foto: shutterstock

Para cuidar tu salud debes seguir una alimentación balanceada, así como también complementarla con una buena rutina de ejercicios. Si en ocasiones no te da tiempo de ir a un gimnasio, no te preocupes; porque a continuación te presentamos 5 herramientas básicas con las cuales podrás crear tu propio gimnasio en casa y cumplir con tu rutina de entrenamiento en cualquier momento y en la comodidad de tu hogar.

1. Mat de Yoga super resistente

91ja6q43rsl._sl1500_

Está hecha con material de espuma de alta densidad. Es una alfombrilla premium de 1/2″ de espesor que amortigua cómodamente tu columna vertebral, tus caderas, rodillas y tus codos en pisos duros.

Su resistencia excepcional te permite mantener el equilibrio durante cualquier estilo de ejercicio que practiques. Su tecnología es resistente a la humedad, así que puedes lavarla fácilmente con agua y jabón.

2. AmazonBasics: Juego de Pesas

917y2jvjjzl._sl1500_

Este versátil conjunto incluye tres pares de mancuernas en pesos de 2 libras, 3 libras y 5 libras, para que puedas elegir la cantidad correcta de peso para tu rutina, preferencia y número de repeticiones.

Puedes usarlas para ejercitar desde tu pecho y los hombros hasta el bíceps y tríceps. Cuentan además con un recubrimiento de neopreno para que tengas una sujeción segura.

3. Bandas Elásticas de Resistencia

51qwtoikbyl

Estas bandas de 12″ por 2″ de alta resistencia están hechas de látex 100% natural y vienen en 5 niveles de resistencia variable. Esto las hace perfectas si estás comenzando a entrenar o ya eres un experto.

Este conjunto de bandas de resistencia las puedes integrar a la perfección con todos los programas de entrenamiento populares, que incluye yoga, pilates y más. También puedes usarla para ejercicios de estiramiento, entrenamiento de fuerza y más.

4. Ab Roller: Rueda para Abdominales

91xvonmvbfl._sl1500_

La rueda AB está hecha de acero inoxidable fuerte, goma antideslizante y PVC duradero. Los mangos de los rodillos ABS están hechos de un cómodo acolchado de espuma EVA que garantiza tu seguridad y comodidad.

Entrena con uno de los equipos de ejercicios para el hogar más efectivos. Está hecho de un material resistente y duradero para garantizar que soporte incluso las sesiones de entrenamiento más intensas.

5. Drive Medical: Pedalera para cardio

71b2kb1ey8l._sl1500_

Su pantalla de cinco funciones indica el tiempo de ejercicio, el conteo de revoluciones por minutos (rpm) y las calorías quemadas. Incluye también una función de escaneo para todos los valores.

El diseño plegable de esta pedalera hace que sea muy fácil de almacenar. Cuatro almohadillas de goma antideslizante evitan el deslizamiento y su resistencia puedes ajustarla fácilmente con un tornillo de tensión.

También te puede interesar: 3 cinturones de entrenamiento para mejorar tus resultados en el gym.