Las mejores cremas de contorno de ojos para personas de 50 años o más que desinflaman y acaban con ojeras

Contornos de ojos que ayudan con las arrugas y a desinflamar la zona.

Las mejores cremas de contorno de ojos para personas de 50 años o más que desinflaman y acaban con ojeras
Foto: Shutterstock

Con la edad se pierde la elasticidad, firmeza y aparecen las arrugas profundas. Es importante usar ingredientes que puedan mejorar la producción de colágeno, elastina y de ácido hialurónico. Esto es para que el contorno de ojos puede tener arrugas más disimuladas, una mejor tonalidad de las ojeras oscuras e incluso puede disminuir la inflamación.

Estos contornos de ojos para personas mayores de 50 años están enfocados en 2 ingredientes principalmente: el retinol y los péptidos. Es indispensable un cuidado constante, usar una crema hidratante y protector solar. 

1. Roc, contorno de ojos con retinol, desinflama y puede disminuir los oscuro

El retinol es la vitamina A, se encarga de poder combatir las arrugas de la piel sin importar si son profundas o no. Una gran ventaja es que además de combatir las arrugas, ayuda a poder dar una mejor tonalidad a la piel, por lo que podrá disminuir el color oscuro de las ojeras. Contiene zinc que ayudará a desinflamar el contorno de ojos.

Este contorno de ojos para mayor de 50 años, se recomienda usarlo siempre de noche. Pues, es una vitamina que con la luz solar puede causar susceptibilidad. Este producto ganó como premios de Allure en 2020. 

Compra este contorno de ojos con retinol y zinc para desinflamar, eliminar las arrugas 

2,.Elta, hecha con péptidos y ácido hialurónico para mejorar el colágeno y elastina para suavizar arrugas

Esta crema de contorno de ojos tiene péptidos. Los péptidos son unos aminoácidos que se encargan de construir el colágeno, elastina y queratina. Es un componente que es importante para la textura, firmeza y elasticidad en la piel. Este contorno de ojos te ayudará a recuperar esa firmeza que se está perdiendo  por la edad. 

Añade ácido hialurónico para que pueda hidratar la zona y no se reseque aunque estés atravesando por menopausia, cambios hormonales o el clima te esté afectando. Tiene una consistencia tipo gel. 

Compra este contorno de ojos que ayudará a dar más firmeza, textura y elasticidad para mejorar el estado de la piel 

3. Sesderma, con 3 tipos de retinol para mejorar el tono y combatir el envejecimiento

Hay diferentes tipos de retinoides, que se encargan de poder mejorar la pérdida de elasticidad, dar firmeza y de poder eliminar las manchas. Este tipo de retinoides son de liberación prolongada, por lo que al colocarla en tu contorno de ojos, ayudará a que trabaje sobre tu piel por más tiempo. 

Este tipo de retinoides, pueden ser fuertes, pero la marca añade ácido hialurónico y un ingrediente patentado, para que no te irrite. Otros ingredientes de este contorno de ojos son vitamina C y E, péptidos y coenzima Q10.

Conoce aquí otros contornos de ojos para mayores de 50 años que darán firmeza, desinflaman y pueden reducir el color oscuro

También te puede interesar: ¡Adiós a las manchas profundas y oscuras! Estos son los jabones que necesitas para aclarar la piel