Cremas para mantener las manos hidratadas todo el día

Las propiedades de las cremas para manos reducen el enrojecimiento y la sequedad, nutriéndolas, reparándolas y suavizándolas

Suaviza y protege tus manos al usar cremas diariamente
Suaviza y protege tus manos al usar cremas diariamente
Foto: Shutterstock

Las manos son parte primordial del cuerpo y suelen estar en contacto todo el día con diferentes tipos de superficies o expuestas a diversas sustancias, lo que puede ocasionar que se sientan ásperas, resecas o incluso agrietadas. Muchas veces olvidamos los cuidados que merecen, por preocuparnos más del rostro o el resto del cuerpo, pero la verdad es que las manos requieren cuidados especiales para que se mantengan cuidadas e hidratadas en todo momento. Las cremas para manos, disponibles en Amazon, pueden ayudarte a mejorar su aspecto y a mantenerlas saludables.

La crema para manos son un complemento de belleza esencial, sobre todo en los días más fríos ya que se pueden generar asperezas y grietas en la piel. Además, desde que inició la pandemia por el covid-19, nuestras manos se ven expuestas al lavado constante y a productos como el alcohol, que pueden causar resequedad y grietas en la piel.

Las propiedades de las cremas para manos reducen el enrojecimiento y la sequedad, nutriéndolas, reparándolas y suavizándolas. Así, con una aplicación diaria se pueden conseguir unas manos más suaves y protegerlas al mismo tiempo de futuras agresiones externas.

Por ello, te mostraremos a continuación algunas cremas para manos que puedes encontrar en Amazon.

1. Crema para manos O’Keeffe’s

Se trata de una crema para manos especialmente diseñada para curar, aliviar, y reparar las manos extremadamente secas y agrietadas. Con su uso frecuente, se logra aumentar los niveles de humedad, y a prevenir una mayor pérdida de hidratación en la piel.

Actúa creando una barrera protectora en la superficie de la piel, por lo que en tan solo unos días podrás notar la diferencia y en tan solo unas semanas, tus manos se verán nuevamente cuidadas y con una textura suave. Este tratamiento está disponible en dos versiones, una crema para el día y otra que actúa por la noche.

2. Crema para manos de reparación avanzada Eucerin

Formulada con ceramida-3, factores hidratantes naturales, y manteca de karité nutritiva, esta crema para manos de rápida absorción suaviza la piel de inmediato y proporciona la humedad que la piel requiere. Desde la primera aplicación, las manos se sentirán más suaves, lisas e hidratadas, y te ayuda a combatir los factores externo que puedan causar resequedad.

3. Crema terapéutica calmante La Roche-Posay

Esta crema calmante multiusos para rostro, manos y cuerpo ayuda a calmar e hidratar la piel agrietada y excoriada, gracias a su formula a base de manteca de karité y glicerina. Ofrece resultados positivos desde el primer uso, y puede aplicarse diariamente incluso en las pieles más sensibles, pues es útil para proteger las manos y otras zonas de las irritaciones causadas por la resequedad. Adecuada para adultos, niños y bebés.

4. Crema para manos L’Occitan

Este bálsamo cremoso está formulado con manteca de karité, miel, extractos de almendras y aceite de coco, compuestos naturales que se mezclan para crear una crema para manos extremadamente efectiva, que ayuda a que la piel recupere su humedad y acaba con la grietas o textura áspera.

Con su rico aroma y textura extremadamente cremosa, este producto deja las manos suaves y tersas, y se puede aplicar tantas veces como sea necesario.

También te puede interesar: 5 exfoliantes que te ayudarán a eliminar las impurezas de la piel