Cremas para peinar con keratina para lucir un cabello saludable y con brillo

En el siguiente listado encontrarás diferentes cremas para peinar con keratina, que puedes encontrar en Amazon, para que mantengas tu cabello hidratado y con brillo

Las cremas para peinar con queratina protegen tu cabello del calor
Las cremas para peinar con queratina protegen tu cabello del calor
Foto: Shutterstock

Si queremos mantener nuestro cabello saludable es necesario usar algunos productos que nos ayuden a hidratarlo y nutrirlo para que luzca suave, brillante y sedoso. Las cremas de peinar con keratina son perfectas para lograr este resultado ya que lo alisa o ondula, según sea tu tipo de pelo, y protege contra los daños del calor.

En el siguiente listado encontrarás diferentes cremas para peinar con keratina, que puedes encontrar en Amazon y tienen buenas calificaciones, para que mantengas tu cabello saludable, hidratado y con mucho brillo.

1. Keratherapy – Crema suavizante para peinar con queratina:

Esta crema suavizante para peinar contiene queratina, su ingrediente principal, lo que ayuda a eliminar el encrespamiento, el frizz y repeler la humedad para acelerar el secado o planchado y que tu cabello luzca más liso, brillante y saludable.

Keratherapy también está formulada con aceite de jojoba, de argán y de germen de trigo. Solo debes colocar un poco en tus manos y aplicar sobre el cabello recién lavado y secado con toalla. Luego péinalo y sécalo para un alisado perfecto.

2. GK Hair – Crema térmica para peinar el cabello:

Gracias a que está formulada con queratina hidrolizada, siliconas y aceites de semillas naturales, la crema para peinar de GK Hair deja el cabello sedoso, hermoso y protegido de los efectos dañinos del calor como la rotura del pelo y la resequedad.

Además, facilita el peinado y mantiene tu cabello saludable. Este producto debes usarlo después de lavar tu pelo y secarlo con un toalla para eliminar el exceso de humedad. Aplica la cantidad que desees en las manos y peina con los dedos. Sella con el secador o la plancha para que quede liso.

3. LatinUs Beauty – Crema para peinar con queratina vegana:

Si quieres lucir un cabello hermoso y saludable, esta crema para peinar de LatinUs Beauty es la solución para ti. Su fórmula con aminoácidos de seda, keratina y colágeno vegano crea una barrera que evita que la humedad para reducir significativamente el frizz.

Esta crema se activa con el calor y también reduce el tiempo de peinado, mejora la elasticidad, fortalece y ayuda a recuperar el cabello. Es ideal para todo tipo de pelo ya sea rizado, ondulado o liso y tiene un agradable aroma.

4. Ion – Crema de peinado para proteger contra daños por calor:

La marca Ion elaboró esta crema para peinado con queratina para proteger tu cabellos de los daños producidos por la exposición constante al calor. Su fórmula ayuda a nutrir, acondicionar y suavizar el pelo natural o tratado químicamente con color.

Solo debes aplicar uniformemente la crema sobre el cabello lavado y secado con toalla. Luego plancha en plano o rizar con aparatos de calor para que luzcas un pelo suave, saludable y sin encrespamiento en poco tiempo.

También te puede interesar: Acondicionadores que te ayudarán a desenredar tu cabello rizado