Cremas térmicas para quemar grasa: ¿Cómo se usan?

Las cremas térmicas deben utilizarse al menos dos veces al día, durante varios meses, para poder lograr eliminar la grasa localizada en áreas problemáticas

Las cremas térmicas ayudan a eliminar la grasa
Las cremas térmicas ayudan a eliminar la grasa
Foto: Shutterstock

Las cremas térmicas, que puedes comprar en Amazon, están elaboradas con una serie de activos de origen natural que estimulan la quema de grasa, dado que aumentan el riego sanguíneo de la zona y facilitan el denominado drenaje linfático. La mayoría ofrecen diversas acciones, además de reducir, suelen reafirmar el tono de la piel, mejorar la celulitis, e incluso hidratan y nutren.

Al usar las cremas térmicas puedes reducir la celulitis en zonas como las caderas, los muslos, los brazos o el abdomen con el fin de evitar la piel de naranja, así como contribuir en la metabolización de la grasa que se deposita en zonas localizadas. Mediante un masaje adecuado se consigue estimular la circulación sanguínea y activarla, aumentan la producción de colágeno y dan a la piel un aspecto más sano, suave y brillante.

Una de las claves para que las cremas térmicas funcionen es utilizarlas al menos dos veces al día, y durante al menos de 3 a 4 meses. Algunas son de uso nocturno, mientras que otras se pueden aplicar, de forma indistinta, por el día o por la noche. Lo ideal es justo después de la práctica del deporte, ya que ayudan a la quema de grasas.

A continuación te mostraremos algunas cremas térmicas disponibles en Amazon.

1. Crema corporal reafirmante para mujeres y hombres

Formulada con aceite de alcanfor, vitamina E, capsicum, y aceite de naranja, esta crema térmica actúa estimulando el sudor en las zonas donde se aplique para facilitar la quema de grasas. Además, tiene un acción anticelulítica que mejora el aspecto de la piel.

Está diseñada para promover mejores resultados durante los entrenamientos. Puede aplicarse antes de colocar una faja reductora para potenciar el calor en la zona abdominal, sin embargo, también puede aplicarse en otras áreas como los muslos.

2. Sérum adelgazante y modelador

Se trata de un sérum que funciona como tratamiento reafirmante que utiliza el efecto del calentamiento corporal intensivo y local y copia el mecanismo de exposición a las ondas de radio por parte de los tejidos grasos, acelerando así su quema y reducción de adipocitos.

Además, el tratamiento estimula la producción de nuevas fibras de colágeno en la piel, mejorando su densidad, tensión y resiliencia. Reduce visiblemente los bultos y hoyuelos bajo la piel, trabajando en el nivel celular para superar eficazmente las células grasas y la celulitis persistente.

3. Crema caliente quemadora de grasa

Esta crema caliente elaborada sin productos químicos abre los poros de la piel para mejorar la circulación, dirige a las glándulas sudorosas para aumentar la transpiración, lo que acelera la circulación sanguínea, promueve la función metabólica del cuerpo, mejora los músculos y promueve la buena salud.

También actúa reduciendo la apariencia de la celulitis, y gracias a que está formulada con antioxidantes y vitaminas E, A, D hidrata y mejora la apariencia de la piel.

4. Crema ardiente para quemar grasa

Formulada con extractos de plantas naturales puros, esta crema acelera la quema de grasa y drenan el exceso de líquidos y humedad. Promueve la función metabólica del cuerpo para que la pérdida de peso sea más sencilla.
Mejora el tejido suelto de la piel, mejora la firmeza y la elasticidad, haciendo que los músculos abdominales que deseas se pueden ver claramente.

También te puede interesar: Comienza el año nuevo bajando de peso con estos ejercicios para saltar la cuerda