¿Cuál es el mejor aire acondicionado portátil para el hogar?

Libérate del calor y mantén tu casa siempre fresca.
¿Cuál es el mejor aire acondicionado portátil para el hogar?
Foto: amazon

Un aire acondicionado portátil es una alternativa fácil y sencilla cuando queremos evitar hacer costosas instalaciones en casa, tener que romper paredes o trasladar un equipo de un ambiente a otro. En este sentido, estos dispositivos portátiles son fáciles de trasladar y funcionan por un compresor interno que enfría el aire, por lo que tampoco tendrás que hacer instalaciones mayores.

Suelen ser más económicos que los tradicionales y sus diseños son cada vez más compactos. Podemos encontrar en el mercado múltiples opciones; pero en esta ocasión, te traemos dos especialmente para que puedas seleccionar cuál es el mejor para tu hogar.

En primer lugar tenemos el aire acondicionado LG Portátil, que posee una tecnología de ventilación que te hace disfrutar del aire frío en cualquier ambiente. Su diseño elegante y contemporáneo te permite incorporarlo fácilmente con la decoración de cualquier habitación de tu casa. Su sistema de auto evaporación te permite un uso continúo así como también, programar su temporizador de 24 horas para encendido y apagado automático.

Por otra parte, encontramos el aire acondicionado portátil Greattssly. Se trata de un dispositivo que te permite ahorrar dinero y soplar viento de enfriamiento, mantener la humedad de la piel y disfrutar del aire fresco a través de un dispositivo que es muy fácil y portátil de transportar y también de mover. Este aire acondicionado puede enfriar el aire caliente que te rodea y crear un ambiente fresco hogareño, cómodo para ti y para toda tu familia.

Ambos aires acondicionados portátiles son excelentes opciones tanto para ahorrar dinero, energía y espacio en cualquier ambiente de casa. Así que si aún no logras decidir cuál de las dos opciones es la ideal para ti, a continuación te mostramos ambos con mayor detalle.

1. Aire Acondicionado Portátil LG

512n7fqg16l._sl1500_

Es un sistema de aire acondicionado portátil con sistema de auto evaporación, utiliza un toma corriente estándar de 115V/15 Amp. Tiene capacidad de enfriar una habitación de 300 pies cuadrados.

En la parte superior posee una descarga de aire inclinado con auto Swing, que ayuda a quitar los puntos calientes. Incluye un cómodo mando a distancia con visualización LCD y un panel de visualización LED.

2. Aire Acondicionado Portátil Greatssly

61vizpoz3-l._sl1200_

Tiene 3 opciones de velocidad del viento, entre las que puedes seleccionar la energía eólica perfecta para disfrutar tu momento de descanso. Puede enfriar, humidificar y purificar el aire que te rodea.

Posee un diseño de caja de hielo, que te permite cargar cubitos de hielo o agua helada para acelerar la velocidad de enfriamiento de la habitación donde lo dispongas.

También te puede interesar: Los 6 mejores ventiladores portables de carga USB para refrescarte en cualquier lugar.