¿Cuál es el mejor altavoz portátil para disfrutar de música?

Lleva tu música a donde sea que la necesites

¿Cuál es el mejor altavoz portátil para disfrutar de música?
Foto: Amazon

Cualquier actividad que hagamos, sin importar que sea en nuestras casa, nuestro trabajo o al aire libre, definitivamente es mucho más agradable si estamos escuchando nuestra música favorita. Así, para este fin ya no es necesario contar con un gran equipo de sonido, con cables y conexiones, ya que en la actualidad existen los altavoces portátiles que puedes llevar contigo a cualquier lugar.

Estos prácticos dispositivos funcionan con tecnología Bluetooth y puedes sincronizarlos con cualquier dispositivo inteligente, para de esta manera reproducir las canciones que desees. Existen distintos tipos, los cuales varían desde sus dimensiones hasta sus características, sin embargo, en esta ocasión, revisaremos dos de ellos para que decidas cuál es el mejor para disfrutar de la música donde vayas.

En primer lugar tenemos el JBL flip 4, el cual te permite conectar de forma inalámbrica hasta dos teléfonos inteligentes o tabletas. De esta manera puedes reproducir por turnos un sonido estéreo impresionante. Posee una batería de iones de litio recargable, la cual admite hasta 12 horas de tiempo de reproducción. Es a prueba de agua, así que puedes llevarla contigo a donde vayas.

Por otra parte, encontramos el Anker SoundCore 2, diseñado para ofrecer un sonido y claridad tan nítidos como cualquier reproductor convencional. Te proporciona un amplio rango de sonido, con graves profundos. Incluye una batería de iones de litio de gran capacidad, integrada y con tecnología de gestión de potencia, puedes disfrutar de tus artistas y canciones preferidas durante 24 horas de reproducción.

Ambos altavoces son una excelente alternativa al momento de escuchar música. Puedes tenerlos en casa mientras realizas tus labores cotidianas, descansas o cuando te reúnes con tus amigos. También puedes llevarla contigo al trabajo, a una salida al aire libre y para tus vacaciones, pero, si aún no logras decidir cuál es el mejor altavoz para ti, te mostramos de nuevo ambos con mayor detalle.

1. JBL flip 4

71dzjtgy4ml._sx522_

Su tecnología te permite vincular más de 100 altavoces JBL connect y habilitados, para de esta manera amplificar la fiesta y crear un fabuloso ambiente, tanto con tus canciones como con tus artistas favoritos.

Incluye además, radiadores pasivos externos duales, a través de los cuales tienes un poderoso pero compacto reproductor de sonido para cualquier ocasión. Es seguro para que lo utilices en interiores y en exteriores.

2. Anker SoundCore 2

Posee un diseño portátil, con IPX5 resistente al agua y al polvo, para que de esta manera puedas disfrutar del sonido sin importar el entorno donde te encuentres, incluso al aire libre.

Una opción que puedes colocar en cualquier espacio de tu casa mientras haces tus actividades, llevarlo a la oficina contigo y cuando vayas de paseo o vacaciones a tu lugares favoritos.

También te puede interesar: Las 5 mejores barras de sonido para conectar a tu televisor sin gastar mucho dinero.