¿Cuál es el mejor calentador portátil para usar en la casa durante el invierno?

La forma más práctica de llevar calidez a tu hogar.

¿Cuál es el mejor calentador portátil para usar en la casa durante el invierno?
Foto: shutterstock

Durante el invierno las frías temperaturas hacen que además de utilizar ropa para abrigarnos sea necesario acondicionar también nuestro hogar para crear un ambiente agradable y cálido donde podamos hallar un refugio del frío. Una excelente opción para ayudarnos con esta tarea es contar con un calentador portátil.

En la actualidad existen un gran número de dispositivos que ofrecen toda una serie de características, funciones y diseños muy particulares. En esta oportunidad vamos a conocer dos de los más destacados para que decidas cuál podría resultar más beneficioso para tener en tu hogar.

En primer lugar tenemos el Calefactor de Cerámica Laski 754200 que cuenta con una potencia de 120 voltios para proporcionar un calor capaz de cubrir cualquier habitación. Ha sido diseñado con un termostato ajustable que te permite controlar la temperatura de acuerdo a tus necesidades, además cuenta con un asa para que puedas transportarlo de una habitación a otra de manera práctica y cómoda.

Por otra parte tenemos el Radiador Portátil Mr. Heater el cual es un dispositivo que emite un calor que ronda entre los 4000 a 9000 BTU, esto le permite cubrir un espacios de hasta 225 pies cuadrados. Su uso está aprobado tanto para interiores como para exteriores y cuenta con la función de apagado automático que se activa en lo que detecta bajos niveles de oxígeno en el aire. Incluye también una manija plegable que te permite transportarlo con comodidad además de un regulador giratorio que puedes conectar fácilmente a cualquier tanque de propano.

Ambos calentadores son una excelente opción para crear un ambiente cálido y acogedor en cualquier espacio de tu casa. Con ellos puedes protegerte de las bajas temperaturas que trae el invierno y prevenir enfermedades, además son fáciles de ubicar y cuentan con diseños ligeros para poder llevarlos a donde los necesites. Pero sin aún se te hace difícil decidir cuál es la mejor opción para tu casa, a continuación te mostramos ambos más detalladamente.

1. Calefactor de Cerámica Laski 754200

81pwq2e12b0l._sl1289_-1

Este es un calentador con 120 voltios de potencia que proporciona un amplio y confortable calor que tienen la capacidad de cubrir cualquier habitación o ambiente donde sea colocado.

Posee un control de temperatura que te permite ajustarla a tu gusto. También incluye un termostato ajustable diseñado para brindarte mayor comodidad y la calidez en cualquier espacio de tu hogar.

2. Radiador Portátil Mr. Heater

Se trata de un calentador radiante que cuenta con una potencia de entre 4000 a 9000 BTU, ideal para calentar habitaciones de hasta 225 pies cuadrados. Su diseño patentado lo hace apto para ser usado tanto en espacios interiores como en exteriores.

Posee un sistema de seguridad que hace que se apague automáticamente cuando detecta condiciones anormales y potencialmente peligrosas. Una herramienta que protege tanto a tu familia como a los muebles que se encuentren en la habitación.

También te puede interesar: ¿Sabes para qué sirve un Smart Ring? Conoce sus funciones y 3 modelos destacados.