¿Cuál es el mejor cargador inalámbrico para la batería de un celular Android?

La forma más fácil y rápida de cargar tu celular

¿Cuál es el mejor cargador inalámbrico para la batería de un celular Android?
Foto: Amazon

Un teléfono inteligente con el sistema operativo Android es un dispositivo que en la actualidad además de permitirnos estar comunicados con mensajes y llamadas, también permite tener un acceso completo a infinidad de aplicaciones que hacen nuestra vida resulte mucho más sencilla. Pero para poder gozar de todo esto es importante tener la batería cargada.

Hay ocasiones donde no tenemos acceso a puntos de electricidad o simplemente nos encontramos al aire libre, son en estas ocasiones cuando contar con un cargador inalámbrico resulta muy conveniente. Hoy en día podemos encontrar una gran cantidad de cargadores inalámbricos, pero en esta ocasión revisamos dos opciones en particular para que puedas mantener la batería de tu teléfono siempre cargada.

Tenemos en primer lugar Cargador Inalámbrico Rápido RAVPower que ha sido diseñado con la tecnología HyperAir la cual ofrece una velocidad de carga mucho más rápida. Cargar por completo la batería de un teléfono con este dispositivo no toma más de treinta minutos, algo que es considerablemente más rápido que con otros dispositivos similares. También incluye un sistema de refrigeración de silicona y aleación de aluminio que permite disipar hasta el 20% del calor generado durante la carga.

Por otra parte, tenemos el Cargador Inalámbrico Rápido Andobil Boost que está considerado como el primer cargador inalámbrico súper rápido, esto se debe a que es más potente que otros cargadores porque está equipado con componentes de alta calidad. El dispositivo cuenta con un certificado de seguridad que garantiza una carga completa de la batería sin el riesgo de sobrecorriente o un aumento de temperatura que pueda comprometer la vida útil de la batería. Tiene la capacidad de cargar un teléfono a través de cualquier fundas, siempre y cuando no posean ningún recubrimiento metálico. El dispositivo está diseñado para adaptarse con facilidad a la mayoría de las carcasas y fundas protectoras.

Finalmente, ambos cargadores te brindan la posibilidad de cargar tu teléfono Android sin importar dónde o en qué momento necesite batería, esto te permitirá estar siempre comunicado y  disfrutar por más tiempo de todas las funciones que ofrece tu móvil. Si aún no logras decidir cuál es el mejor cargador inalámbrico para ti, a continuación te mostramos nuevamente ambos para que los estudies con mayor detenimiento.

1. Dispositivo de carga inalámbrica RAVPower

51n7dytbbgl._ac_sl1000_

Un dispositivo diseñado con un sistema de control de temperatura y un circuito seguro contra la sobre alimentación que se encarga de prevenir las sobrecargas, el sobrecalentamiento y el cortocircuito.

Su diseño en silicona de doble cara antideslizante le proporciona estabilidad adicional a tu teléfono, al tiempo que la banda de silicona más gruesa evita que este se resbale o deslice fuera del cargador.

2. Cargador rápido Andobil boost

61cvapjrhxl._ac_sl1100_

Este cargador posee un diseño premium que incluye indicadores LED, almohadilla antideslizante y levitación magnética para brindar un sistema de carga mucho más sencillo y cómodo al mismo tiempo.

Es totalmente compatible con la mayoría de los teléfono Android. Además que posee un diseño patentado que le permite cargar la batería de tu teléfono a través de las fundas y carcasas protectoras que no posean recubrimientos metálicos.

También te puede interesar: Los mejores 5 auriculares para usar si trabajas con música o sistemas de audio profesional.