¿Cuál es el mejor equipo de sonido para las fiestas en casa?

El verano es la temporada de la fiestas, y con estos equipos de sonido serás el rey de todas.

¿Cuál es el mejor equipo de sonido para las fiestas en casa?
Foto: shutterstock

Reunir en casa a tu familia, amigos o esas personas especiales para hacer una fiesta y celebrar, es uno de los mejores momentos para compartir. Además de comer unos deliciosos platillos y disfrutar de unas excelentes bebidas, un elemento que no puede faltar es la buena música. En este sentido, necesitas contar con equipo de sonido que te permita ambientar tu celebración.

Cuando hablamos de equipos de sonido, podemos encontrar muchas opciones. Sin embargo, en esta ocasión te mostramos dos excelentes modelos para que decidas cuál es el mejor para tus próximas fiestas en casa.

En primer lugar tenemos el sistema estéreo beFree Sound 2.1. Se trata de un nuevo sistema de parlantes con cables de sonido, canales multimedia y luces reactivas de sonido. Te ofrece a ti y a tu hogar una experiencia de sonido de audio elevada. Posee una calidad de sonido fuerte, clara y vibrante. Este sistema de estantería con cable te hará sonreír mientras llenas las fiestas en tu casa con los sonidos de tus canciones favoritas.

Por otra parte, tenemos el LG Electronics CM4360, diseñado con sistema de Auto DJ que se encarga de eliminar virtualmente la brecha entre canciones. Incluye conectividad Bluetooth, por lo cual, te permite transmitir música de forma inalámbrica desde tu teléfono inteligente o cualquier dispositivo compatible, para que disfrutes mientras celebras en casa de una experiencia de audición perfecta. Su sincronización es inalámbrica, de modo que no necesitas ningún tipo de conexión por cables.

Ambos equipos de sonido te permiten disfrutar de una excelente experiencia cada vez que decidas dar una fiesta en casa. Te ofrecen la última tecnología para que puedas disfrutar de tu música preferida, al tiempo que creas el ambiente perfecto festivo para la celebración. Si aún no logras decidir cuál de los dos equipos deseas tener en casa, te los mostramos con mayor detalle a continuación.

1. beFree Sound 2.1

71b2lk85pzl._sl1200_

Esta unidad viene con un control remoto práctico para tu facilidad y conveniencia, y se convierte en una maravillosa adición a tu espacio musical favorito. Posee un elemento de iluminación LED integrado que mejor aún más tu experiencia.

Los patrones de luz alternativos se moverán junto con los sonidos de la música para deleitar tus sentidos y agregar un toque especial a las canciones que conoces y adoras. Sin duda, tu compañero ideal de fiestas en casa.

2. LG Electronics CM4360

Este equipo de sonido incluye reproductor de CD, grabación directa USB, conectividad Bluetooth y 230 vatios de potencia para poder crear el ambiente musical perfecto cada vez que tengas una fiesta en casa.

Adicionalmente te permite disfrutar de la sincronización de sonido inalámbrico, no necesitas conectar ningún cable. Sólo necesitas configurar tus dispositivos Bluetooth y reduces el desorden de cables.

También te puede interesar: Las 5 mejores bocinas compactas para escuchar música en cualquier lugar.