¿Cuál es el mejor reloj inteligente para hombres?

Un dispositivo que llegó para facilitar tu día a día.

¿Cuál es el mejor reloj inteligente para hombres?
Foto: amazon

Un reloj inteligente es un dispositivo revolucionario que te ofrece funciones ampliamente mejoradas a las de un reloj de pulsera habitual. Estos dispositivos dentro de sus características pueden incluir GPS, pulsométro, barométro, brújula, altímetro, entre otros. También cuentan con mecanismos de conectividad tales como Bluetooth, NFC, WiFi, redes celulares o USB.

En la actualidad existen muchos modelos mejorados, que te permiten hacer búsquedas en internet con tu voz, seguimiento de tus rutinas de ejercicios e incluso recordatorios de tus tares. En esta ocasión te mostraremos dos opciones en relojes inteligentes para ayudarte a seleccionar cuál es el mejor para ti.

En primer lugar tenemos el Apple Watch Serie 3, que te permite monitorear tu salud y llevar un registro de tus entrenamientos. Este reloj te permite hacer de todo directamente desde tu muñeca. Obtienes toda la motivación que necesitas para mejorar tu condición física, te mantienes conectado con las personas que te importan y la información que te interesa. Posee tres círculos en su pantalla: Pararse, Moverse y Ejercicio, que te indican todos los movimientos que haces diariamente.

Por otra parte tenemos el reloj inteligente Samsung Gear S3, que está diseñado para la aventura y te permite mantenerte en contacto sin tener que alcanzar tu teléfono. Puedes pagar directamente desde tu muñeca, rastrear tu ubicación y soportar cualquier clima. Te permite enviar mensajes de texto, llamar y recibir notificaciones directamente desde su Bluetooth.

Puedes realizar pagos a través de su aplicación Samsung Pay sin tener que tocar tu tarjeta de crédito y su GPS incorporado te permite realizar un seguimiento de tus actividades y te facilita compartir tu ubicación.

Ambos dispositivos tienen características fabulosas; sin embargo, cada uno tiene un diseño bien particular. Por esto, a continuación te mostramos ambos para que logres decidir cuál es el mejor para ti.

1. Apple Watch Serie 3

Nunca te perderás una llamada o notificación importante. Habla con tus contactos con por Walkie-Talkie o escucha tu playlist o podcast favoritos. Te permite estar conectado con las personas y la información que te interesa.

Te permite llevar un registro de los ejercicios que practicas, como bicicleta, natación y entrenamientos de alta intensidad. Sigue tu proceso con funcionalidades avanzadas como Cadencia y Aviso de Ritmo.

2. Samsung Gear S3

Es un reloj con un rendimiento de grado militar. Posee un distintivo bisel de acero que puedes rotar para acceder a aplicaciones y notificaciones. Su correa de hebilla te permite ajustar tu reloj cómodamente a tu muñeca.

Te permite enviar mensajes de texto, llamar y recibir notificaciones directamente desde tu teléfono conectado a tu reloj a través de Bluetooth. Es resistente al polvo, al agua, las temperaturas extremas y las caídas.

También te puede interesar: 7 relojes digitales para hombres por menos de $15.