¿Cuál es el mejor reproductor de música para usar mientras haces ejercicios?

Tus rutinas de ejercicios serán más divertidas y energéticas con un buen playlist.
¿Cuál es el mejor reproductor de música para usar mientras haces ejercicios?
Foto: amazon

Hacer ejercicios además de contribuir con nuestra salud, nuestra apariencia y llenarnos de endorfinas, es uno de los momentos donde podemos relajarnos de la presión diaria. En este sentido, no hay mejor manera de ambientar estos momentos que con nuestra música preferida. Y pensando en esto, debemos tener un reproductor de música que nos permita disfrutar plenamente.

Podemos encontrar infinitas opciones de reproductores de música, sin embargo, en esta ocasión te mostramos dos excelentes opciones para que escojas cuál es el mejor para utilizar mientras sigues tus rutinas de ejercicios. En primer lugar tenemos el reproductor MP3 con Bluetooth Portátil Soulcker; que se trata de un reproductor de música compatible con diferentes formatos de archivos.

Te permite conexión Bluetooth, reproductor de radio FM, grabación de voz, exploración de imágenes, reproducción de vídeo, explorador de archivos y lectura de libros electrónicos. Ha sido diseñado con 7 botones táctiles de alta sensibilidad, permite una fácil operación y puedes controlar el reproductor MP3 de manera más eficiente.

Por otra parte tenemos el reproductor MP3 sin brillo de Grtdhx, con una memoria incorporada de 32 GB y una tarjeta de 128 GB ampliable con capacidad para almacenar más de 8,000 canciones. Puedes utilizar este reproductor como controlador flash para guardar muchos archivos o música, admite formatos MP3, WMA, APE, FLAC, WAV y muchos más.

Posee un modulo Bluetooth de 4.1 versiones que ofrece una mejor compatibilidad y un menor consumo de energía. La distancia de recepción es más larga y las conexiones automáticas ayudan a los dispositivos Bluetooth a conectarse fácilmente. Ambos reproductores constituyen excelentes opciones para el momento de hacer ejercicios y escuchar música, así que si aún no te decides, te mostramos ambos con mayor detalle.

1. Reproductor MP3 con Bluetooth 4.0

71w5la1jrgl._sl1500_

Este reproductor posee una función de podómetro incorporada, perfecta para correr y para cualquier actividad deportiva al aire libre. Incluye altavoz incorporado para que puedas disfrutar de la música incluso sin auriculares.

Reproduce a largo plazo y posee un tiempo de reproducción de hasta 55 horas hasta con 2 horas de carga completa. Además de los auriculares incluye un brazalete deportivo para que puedas llevarlo contigo siempre.

2. Reproductor de MP3 Hi-Fi

61yhfwdqqal._sl1001_

Puedes grabar la música que escuchas desde el fonógrafo, la unidad de cinta, el CD, el DVD y el teléfono móvil utilizando el cable de audio designado y disfrutarlo en el lugar que desees.

No sólo es un reproductor de MP3 normal, sino también un útil dispositivo diario. Cuenta con radio FM, podómetro, reloj despertador, libro electrónico, visor de imágenes, grabación de música directa y funciones de grabación de voz.

También te puede interesar: Los 7 mejores auriculares para escuchar música en tu celular sin gastar mucho.