¿Cuál es el secreto de Lucero para no tener arrugas a su edad y verse radiante?

Para ella todo empieza de adentro para afuera...

Lucero, conocida artísticamente como La Novia de América, es una cantante, actríz, compositora, conductora de TV y empresaria mexicana. Nacida el 29 de agosto de 1969, ya Lucero tiene la edad de 49 años, y desde la corta edad de 10 años comenzó su carrera en la TV. Y la pregunta que todos nos hacemos, ¿cuál es su secreto para no tener arrugas y verse tan divina ya casi llegando a los 50?

¡Pues muy fácil! Como ella misma explica en una entrevista en el programa El Gordo y la Flaca de Univision, con una buena alimentación, ejercicio y con felicidad es que lo logra.

De Lucero se puede decir que la hemos visto enojada solo en novelas cuando interpreta un personaje antagónico, porque a lo que respecta la vida diaria, lleva consigo una sonrisa de oreja a oreja todo el tiempo; y eso es reflejo de su óptma salud emocional y espiritual. Hay algunos tips que puedes seguir de ella para que apliques, y puedas verte y sentirte tan bella y joven como ella…

¡Míralos a continuación!

1. Para una buena alimentación, incluye en tu dieta frutas y vegetales:

Mezcla una cucharada con 8-12 onzas de agua filtrada fría, leche, jugo o tu batido favorito para obtener 35 superalimentos orgánicos en tu alimentación diaria.

2. Para una piel radiante, libre de arrrugas, ella recomienda la felicidad y el buen humor:

Aconseja a la gente que no se amarguen, ¡”porque no se ven bonitas”!. Pero también una que otra crema hidratante puede ayudar.

Crema hidratante facial Olay Total Effects 7 en 1

La fórmula humectante de esta crema facial avanzada de Total Effects combate 7 signos de envejecimiento en 1 paso fácil para una piel de aspecto más joven.

Es una fórmula rica en vitaminas que hidrata, nutre y repara la barrera de humedad de la piel, unifica el aspecto del tono de piel, mejora el brillo, alisa visiblemente las líneas finas y arrugas, minimiza la apariencia de los poros, y restaura la firmeza. Este producto está dentro de los TOP 25 más vendidos en Amazon.

3. Para ejercitarte puedes hacer yoga como lo hace Lucero:

Con este set de yoga Sivan de 6 piezas tendrás todo lo que necesitas. La alfombrilla tiene una espuma de memoria especialmente diseñada que ofrece una absorción de impactos y una comodidad superior para que te ejercites cómodamente.

El set incluye: estera de yoga NBR de 1/2 “, 2 bloques de yoga, toalla de esterilla de yoga de 1 – 68” x24 “, toalla de mano de yoga de 1 – 30” x20 y 1 correa.

View this post on Instagram

Viviendo a mil la alegría de la gran final de #lareinadelacancion !!! Por #univision !! #agradecida

A post shared by Lucero (@luceromexico) on