¿Cuál es la mejor batidora para hacer smoothies y batidos en casa?

Un buen desayuno siempre es mejor con un smoothie.
¿Cuál es la mejor batidora para hacer smoothies y batidos en casa?
Foto: shutterstock

Los smoothies y batidos de frutas son una muy saludable opción y debemos incorporarlos en nuestra dieta. Pueden sustituir una comida o simplemente una merienda o complemento. Son fáciles y rápidos de preparar, sólo necesitas los ingredientes y lo más importante una batidora. A continuación te mostramos dos batidoras para que escojas la mejor para hacer tus smoothies y batidos en casa.

En primer lugar tenemos el mezclador personal Ninja. Dentro de sus características encontramos que posee un anillo de silicona de grado alimenticio que retarda la oxidación de tus bebidas, además puedes invertirlo o sacudirlo sin temor a que gotee. Tiene una potencia fuerte que te permite batir, agitar y mezclar tus ingredientes de manera uniforme.

Su diseño es ergonómico, de manera que las ranuras y hendiduras se adaptan a tu mano para que el agarre sea más cómodo y seguro. La taza del batidor puedes usarla también como taza de bebida, así tendrás un alimento delicioso fácil de preparar y consumir. Por otra parte tenemos la batidora Magic Bullet; se trata de un equipo que te permite rallar, moler, licuar, picar y mezclar todo en uno.

Incluye un vaso alto que es ideal para preparar tus smoothies, solo necesitas colocar fruta fresca y el Magic Bullet se convierte en tu máquina personalizada de smoothies, pulverizando el hielo y dándote una bebida perfecta, nutritiva y que podría reemplazar una comida para ayudarte a perder grasas. Es seguro para que puedas usarlo dentro del microondas y el lavavajillas.

Ambas batidoras son excelente opciones para preparar en casa tus smoothies y batidos favoritos, sin embargo, siempre una de ellas se va a adaptar de mejor manera a nuestras necesidades. Para que decidas cuál es la mejor para ti, a continuación te mostramos ambas batidoras con mayor detalle:

1. Mezclador Personal Ninja

81purcs30al._sl1500_

Del tamaño de una taza de café, la cápsula eléctrica ocupará poco espacio en el mostrador o en los gabinetes de tu cocina. Es elegante y moderno, el 2 en 1 proporciona 700 vatios de potencia.

Puedes extraer la nutrición oculta de frutas y verduras mezclándolas enteras, incluso las porciones que generalmente descartamos. Convierte las frutas frescas o congeladas en bebidas suaves y ricas en nutrientes.

2. Batidora Magic Bullet

La base del motor es el corazón de la Magic Bullet. Simplemente la conectas, colocas el vaso alto en la poderosa base del motor de alta tensión de 250 vatios, presionas y listo.

Incluye dos vasos y una taza, además de dos tapas y una tapa para llevar que te permitirán disfrutar y conservar la frescura al momento de preparar tus batidos y smoothies. Viene también con una guía rápida y 10 recetas especiales para ti.

También te puede interesar: Las 3 mejores vaporeras para cocinar tu comida de forma saludable.