¿Cuál es la mejor cámara de acción para grabar tus aventuras en verano?

Mantén esos recuerdos vivos por mucho más tiempo
¿Cuál es la mejor cámara de acción para grabar tus aventuras en verano?
Foto: Amazon

El verano es la mejor época para disfrutar del clima y hacer todas esas actividades al aire libre que nos encantan. Es una estación en donde puedes compartir con tus familiares y amigos experiencias únicas que pocas veces se repiten, es por esto que no basta con preservarlos en la memoria. Siempre es bueno tener una cámara de video donde grabar todos esas aventuras y poder revivirlas en cualquier ocasión.

En este sentido, podemos encontrar una gran variedad de opciones en cuanto a cámaras para registrar todo lo que deseemos, pero en esta oportunidad nos vamos a enfocar en dos que están equipadas con todo lo que necesitamos para grabar nuestras aventuras de verano.

En primer lugar tenemos la Videocámara Sumergible DV con Wifi la cual está concebida como una cámara deportiva inalámbrica que incluye un control remoto de muñeca. Posee una definición ultra HD 4K que te dará la posibilidad de capturar el mundo de una manera completamente nueva, además está repleta de opciones que te permiten controlar la cámara, encuadrar las tomas o grabar vídeos automáticamente. También incluye una batería de larga duración y dos recargables de 1050 mAh.

Por otra parte tenemos, la Cámara de Acción Digital GoPro Hero7 Black que corrige el movimiento para ofrecerte imágenes mucho más claras. Se encarga de capturar vídeos de lapsos súper estabilizados, mientras estás en movimiento por una escena. También puedes aumentar la velocidad hasta treinta veces para convertir las actividades más largas en momentos compartibles por cualquier dispositivo. Incluso, tienes la opción de transmitir en vivo en 720p y compartir tus aventuras en las redes sociales.

Ambas cámaras te permiten grabar en vídeo y con una alta definición todas las salidas, paseos y aventuras durante el verano. Así, ademas de guardar estos hermosos recuerdos en tu memoria puedes revivirlos y compartirlos cada vez que lo desees. Si aún no te decides por cuál de ellas elegir, te mostramos nuevamente ambas con mayores detalles y detenimiento.

1. Videocámara Sumergible DV con Wifi

61zl7ibkodl._ac_sy355_pibundle-31topright00_sh20_

Esta es una cámara que ha sido diseñada para soportar entornos extremos, junto con una carcasa resistente al agua. Incluye dos baterías recargables, cada una tiene la capacidad de noventa minutos de grabación.

Posee wifi y HDMI incorporados, de esta manera puedes tanto editar como compartir cada uno de los momentos y aventuras grabados, conectando la cámara a través de una aplicación con teléfono o tableta.

2. Cámara de Acción Digital GoPro Hero7 Black

71lytrgqb4l._ac_sx355_

Una cámara con la capacidad de captar impresionante vídeos 4K y fotografías de 12 megapíxeles. Incluye un control de voz con manos libres, el cual posee dieciséis comandos grabados.

Es resistente al agua, lo que hace de esta cámara la compañera ideal para cada una de tus actividades al aire libre. Además de compartir los vídeos captados con tus dispositivos, también los puedes transmitir en vivo.

También te puede interesar: ¿Cuál es el mejor sistema de riego automático para tu jardín?.