¿Cuál es la mejor estación para mantener cargados todos tus dispositivos electrónicos?

Una herramienta indispensable para los amantes de la tecnología

¿Cuál es la mejor estación para mantener cargados todos tus dispositivos electrónicos?
Foto: Amazon

En la actualidad, la tecnología nos ha dotado de herramientas que se encargan de ayudarnos con ciertas tareas y facilitar cada una de las actividades que tenemos que realizar a diario. Hoy en día contar con los dispositivos adecuados es algo fundamental para nuestro día a día y uno de los que conviene tener en casa son las estaciones de carga donde podemos mantener varios dispositivos electrónicos.

Podemos encontrar una variedad de ellas, sin embargo en esta ocasión nos encargamos de revisar específicamente dos que te serán de gran ayuda para mantener cargados tus dispositivos electrónicos. En primer lugar tenemos la Estación de Carga Hercules Tuff, que ha sido diseñada con seis puertos precargados de los cuales tres de ellos son exclusivos para productos Apple y tres micro USB.

La estación es compatible con la mayoría de los dispositivos e incluye cables cortos que son muy útiles para cargar teléfonos celulares, tabletas y otros aparatos electrónicos que tengas en casa. Su diseño permite un acoplamiento organizado que te brinda la posibilidad de cargar todos los dispositivos al mismo tiempo y sin ocupar espacio adicional.

Por otra parte tenemos la Estación de Carga de Bambú que está diseñada para hacer que los cargadores extraviados y los cables enredados sean problemas del pasado. Tiene capacidad para mantener hasta seis dispositivos, incluidos productos Apple y cualquier teléfono inteligente, tableta o dispositivo que utilice carga USB.

Cuenta con una compatibilidad universal y su fuente de alimentación es AC 100-240V la hace internacionalmente compatible. Además, cuenta con un soporte de carga extraíble para iWatch con una base magnética para garantizar que el dispositivo permanezca firme mientras se está cargando. Ambas estaciones te ofrecen una excelente alternativa para mantener tus dispositivos funcionando al máximo de su capacidad, si aún no logras decidir, puedes verlos con mayor detalle a continuación.

1. Estación de carga Hercules Tuff

71or3zjlcll._ac_sl1500_

Una base que posee compatibilidad con todos los diseños de cables MicroUSB incluyendo los de dispositivos Android y Apple, esto le permite cargar dispositivos tales como teléfonos, tabletas, mandos a distancia, cámaras y mucho más.

Su práctico diseño hace que puedas cargar hasta seis dispositivos al mismo tiempo sin ocupar mucho espacio y manteniendo todo organizado para que te resulte más fácil encontrar lo que necesitas. Es una excelente manera de tener todos tus dispositivos totalmente cargados siempre que te haga falta.

2. Estación de carga de bambú

8195l-uiv6l._ac_sl1500_

Esta estación de carga está diseñada para cargar cómodamente teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos USB universales de sistema operativo iOS o Android. Su marco está hecho con bambú 100% natural.

Su diseño de construcción es hermoso, elegante y duradero. Es una herramienta de apariencia fresca que está elaborada completamente con materiales naturales, resistentes y totalmente reciclados.

 También te puede interesar: 5 productos por menos de $20 para limpiar las pantallas de tus dispositivos electrónicos.