¿Cuál es la mejor faja según tu cuerpo?

Hay una faja para cada tipo de mujer.
¿Cuál es la mejor faja según tu cuerpo?
Foto: shutterstock

Las fajas son prendas íntimas de compresión que ayudan a modelar nuestro cuerpo, reducir algunas zonas, definir la silueta e incluso ayudarnos a bajar de peso y medidas. De acuerdo a nuestras necesidades específicas existen distintos tipo de fajas, las cuales están diseñadas para ajustarse especialmente a la zona de nuestro cuerpo que amerita compresión y moldeado.

No todas las fajas, ni mucho menos todos los cuerpos, son iguales. Por eso es muy importante que al momento de escoger una de estas prendas, tengamos en consideración nuestro tipo de cuerpo. Si nuestra silueta es similar a la forma de una manzana, debemos escoger fajas con corte alto que ayudan a reducir y aplanar la zona de nuestro estómago, definir la cintura y  resaltar nuestro busto.

En cambio, si nuestra silueta se adapta más a la forma de un pera, debemos escoger una faja que nos permita disimular y modelar la zona de las caderas y nuestras piernas. Así, en este caso la prenda ideal son las fajas completas o largas, ya que son las ideales para afinar las caderas y moldear las piernas haciendo que tu silueta luzca mucho más estilizada.

Si nuestra silueta tiende a verse cuadrada, debemos escoger una faja que nos permita definir y modelar la cintura; para esto son especiales las tipo moldeadora. Otro de los tipo de silueta es la de reloj de arena, en este caso necesitamos una faja completa o de talle alto para comprimir el abdomen y hacer que nuestras curvas y nuestra silueta luzca más acentuada.

En este sentido, una faja es una pieza que nos sirve como aliada en el momento que deseamos lucir mucho mejor y más seguras con cualquiera de nuestras prendas de vestir. Lo fabuloso de estas prendas de compresión, es que son imperceptibles debajo de nuestra ropa. A continuación te mostramos algunos ejemplos de fajas para que la escojas según tu tipo de cuerpo y tus necesidades.

1. Para el Abdomen: Salome 418

61rbjj7tmhl._uy741_

Esta faja moldeadora está elaborada con Powernet en la capa externa y forrada con algodón para permitir que te muevas con total comodidad. Viene con un cierre de cremallera plano para que no se note bajo tu ropa.

Este modelo te proporciona compresión en tu abdomen, moldea tu cintura y levanta tus glúteos. Puedes usarla a diario bajo cualquiera de tus prendas de vestir y lucir una silueta fabulosa.

2. Para las Piernas: Salome 520

517jqoc28rl._uy741_

Elaborada con Powernet en la capa externa, ofrece gran control sobre las áreas de tu cuerpo con problemas. Es lo suficientemente elástica para que puedas moverte con total comodidad.

Esta prenda para mujer de cuerpo firme comprime tu torso, cintura, abdomen y reduce pulgadas. Es un traje completo de adelgazamiento que puedes usar cada día y sentirte completamente cómoda.

3. Para los Glúteos: Salome 216

618nn9uhrml._uy741_

Esta prenda para mujer comprime el torso, la cintura y el abdomen, reduce pulgadas en tu cintura, en tu estómago y levanta tus gluteos en un instante. Cuida tu silueta durante todo el día.

Este protector de cuerpo de traje de busto abierto te permite trabajar, caminar o hacer lo que desees sintiéndote completamente cómoda. Tiene un espacio en la entrepierna para que puedas ir al baño con mayor comodidad.

También te puede interesar: 5 fajas de control de muslos que te ayudarán a estilizar tus piernas.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos