¿Cuál es la mejor forma de eliminar las estrías de tu cuerpo?

Dile adiós a las estrías y luce una piel lisa y saludable.
¿Cuál es la mejor forma de eliminar las estrías de tu cuerpo?
Foto: shutterstock

Las estrías son un problema que afecta a muchas personas. No es un padecimiento exclusivo de la mujeres, lo hombres también las tienen. Se trata de unos surcos o líneas de diferentes tonalidades en la piel. A pesar de no producir ningún dolor y tampoco ser perjudiciales, se consideran más un problema estético, afectan la autoestima y limitan algunas actividades simplemente por temor a exponer nuestro cuerpo en público.

Existen diferentes tipos de estrías, esto va a depender de acuerdo a su aspecto y su forma, también de acuerdo al tiempo que tengas con ellas sobre la piel, cuál fue la causa de su aparición, así como también la zona donde están localizadas. Por lo general estas líneas son de tonalidades que van desde el rosa, rojo, negro, azul o púrpura hasta manchas muy claras que se disipan con el tono natural de la piel.

En algunas zonas del cuerpo la estrías se encuentran como surcos hundidos en la piel, manchas en el abdomen, los pechos, las caderas, los glúteos o los muslos. Existen diversas causas que influyen en la aparición de las mismas, en algunos casos puedes controlar su aparición; en otros, son consecuencia de factores genéticos, por lo cual podemos tratarlas más no prevenirlas.

Entre los factores que pueden influir en la aparición de las estrías podemos encontrar ser mujer, antecedentes personales y familiares con estrías, el embarazo especialmente en mujeres jóvenes, sobrepeso, obesidad, aumentos y disminución de peso de manera rápida, algunos tratamientos y algunos trastornos genéticos. De acuerdo al tipo de nuestra piel serán más notorias o no.

Las estrías no requieren tratamientos médicos, pero si existen algunos formulados especialmente para eliminarlas. Algunos son más invasivos como los procedimientos que se llevan a cabo con láser e incluso tatuajes, por otra parte, existen una serie de cremas para la piel formuladas especialmente para atenuar y desaparecer estas cicatrices de nuestro cuerpo y recuperar nuestro autoestima. A continuación te mostramos algunas opciones.

1. Puriderma: Crema para Remover Cicatrices

714ztsk2bril._sx522_

Está hecha con extractos de hierbas naturales. La crema de eliminación de cicatrices es extremadamente suave y segura para todo tipo de piel. Es muy eficaz para eliminar cicatrices y estrías.

Su formula nutritiva mejora la elasticidad de tu piel, naturalmente la suaviza y la sana para mejorar su apariencia general, textura y el color de las cicatrices. Tu piel se sentirá suave, flexible y se verá más brillante.

2. Celesmier: Crema para Reducir y Prevenir las Estrías

Contiene manteca de cacao, aceite de aguacate, aceite de semilla de cártamo, aceite de coco, manteca de karité, gel de áloe vera, harina de semillas de avena, cola de caballo, té verde, vitamina B, vitamina E y más.

Su formula superior te ayudará a borrar todos esos defectos antiestéticos en tu piel. Es un método muy efectivo, seguro y económico para tratar las estrías. La solución para que tu piel vuelva a ser hermosa y suave.

3. DermaSafe: Crema para Remover las Estrías

81dkm6ycnnl._sx522_

Es la mejor crema hidratante para prevenir y reducir las estrías. Sus efectivos ingredientes penetran profundamente en tu piel para brindarte los niveles más altos de humedad para curarla.

Segura para usarla durante el embarazo, te ayuda a mantener los niveles de colágeno y elastina para disminuir las líneas y la decoloración. Trabaja en todas las capas de tu piel para reducir y reparar las rupturas de colágeno.

También te puede interesar: Los 4 mejores productos para eliminar la celulitis de tu cuerpo.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos