¿Cuál es la mejor impresora multifunción para tu oficina en casa?

Mantén actualizada tu oficina en casa con estas útiles impresoras multifunción

¿Cuál es la mejor impresora multifunción para tu oficina en casa?
Foto: Shutterstock

En la actualidad la mayoría de los trabajos y cada una de las actividades que en ellos se desarrollan dependen en gran parte de dispositivos tecnológicos. Por tanto, contar con los equipos adecuados que te permitan cumplir con tus tareas de manera eficiente es fundamental, así como también, que tu oficina en casa cuente con todo lo necesario.

Por tanto, una impresora multifunción es primordial, y en esta ocasión hemos revisado dos de las mejores opciones disponibles, para así ayudarte a decidir cuál es la mejor para que tengas en tu oficina.

En primer lugar tenemos la Impresora HP OfficeJet Pro 8035, la cual ofrece una impresión más rápida, de aproximadamente veinte páginas por minuto. Del mismo modo, incluye funciones de fax, escaneado y USB, su tamaño es compacto y lo mejor de todo es que es inalámbrica, para evitar el desorden con los cables y además te dará la comodidad de colocarla en cualquier lugar que desees. Te permite organizar documentos más rápido, elimina los pasos en tareas repetitivas y brinda resultados eficientes de forma más sencilla.

Por otra parte nos encontramos con la impresora fotográfica multifunción PIXMA TR4520, la cual ha sido desarrollada con Wireless Connect, a través de la cual puedes utilizar tu teléfono inteligente o tablet. De este modo, también te permite configurarla de manera muy sencilla y también utilizar aplicaciones para automatizar la impresión, a la vez que ahorras tiempo. Finalmente, esta impresora incluye un sistema de inyección de tinta, el cual además de maximizar el ahorro permite resultados más limpios y precisos.

Así, ambas impresoras son una excelente opción que sin duda complementarán tu oficina en casa, pero si aún no logras decidir cuál es la mejor para ti, te las mostramos nuevamente con mayores detalles.

1. Impresora HP OfficeJet Pro 8035

Esta impresora de inyección de tinta está hecha de plásticos reciclados y otros electrónicos, posee funciones integradas de seguridad, con las cuales se protegen datos confidenciales.

Incluye conectividad Wi-Fi que te permite acceder a ella de forma rápida con una conexión estable y segura. Sin duda que con esta impresora podrás resolver cada una de las tareas asignadas de manera sencilla y sobre todo de forma muy eficiente.

2. Impresora fotográfica multifunción PIXMA TR4520

Se trata de una impresora diseñada con tecnología de inyección de tinta y conectividad USB, adicionalmente, incluye también un soporte que utiliza varios servicios y aplicaciones en línea.

Es muy fácil de utilizar, ya que puedes operarla desde cualquiera de tus dispositivos, tales como teléfonos inteligentes, laptops o tablets. Una herramienta extraordinaria, que será tu aliada para cumplir competentemente con cualquier actividad propuesta.

También te puede interesar: Las mejores impresoras 3D: ¿Y para qué sirven?