¿Cuál es la mejor tablet para trabajar a distancia?

Si eres de los que disfruta trabajar con comodidad y libertad, necesitas una de estas tablets.
¿Cuál es la mejor tablet para trabajar a distancia?
Foto: shutterstock

Las tablets son los dispositivos más útiles y portátiles con los que podemos contar actualmente. Nos brindan las funciones y utilidades de una computadora, en un dispositivo mucho más portátil, liviano y fácil de transportar. En cuanto a sus posibilidades, son las herramientas perfectas para que puedas centrarte en una tarea específica. Así que si estás en la búsqueda de una tablet, revisamos por ti algunas opciones para que logres decidir cuál es la mejor según tus necesidades.

En primer lugar encontramos la Samsung Galaxy Tab E, con una pantalla brillante y espaciosa de 9,6 pulgadas. Su almacenamiento es ampliable hasta 128 GB lo que te permite llevar todos tus medios favoritos a donde quiera que vayas. Su batería de 7.300 mAh te permite mantenerla encendida durante todo el día, y te ofrece la potencia y versatilidad que necesitas para que cada día sea más productivo.

Por otra parte tenemos la Apple Ipad, que posee una memoria de 32 GB con una pantalla de 9,7 pulgadas. Es un dispositivo que resulta cómodo de usar en casi todos los escenarios; puedes llevarlo con su funda en un bolso o simplemente sostenerlo con una mano mientras consumes contenido. Está diseñada con un ecosistema de aplicaciones, amplio y de mucha calidad. Incluye compatibilidad con el Pencil de su suite, compuesta por Pages, Keynote y Notes. Al poder usar el Pencil integra muy bien su funcionalidad.

Ambas tabletas poseen excelentes características, sin embargo de acuerdo a tus necesidades y si no logras decidirte, te mostramos a continuación ambas con mayor detenimiento.

1. Samsung Galaxy Tab E

Esta tableta se fabricó para ir donde quieras que vayas y hacer lo que quieras hacer, desde mirar una película en casa con la familia, leer un best seller o simplemente trabajar sin importar el lugar donde te encuentres.

Puedes ampliar su memoria de 16 GB hasta 128 GB adicionales, lo que te permite almacenar todo lo que necesites y sin afectar el rendimiento de tu dispositivo. Sin duda, esta tablet es tu aliada en el día a día.

2. Apple iPad

Posee una pantalla retina de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536, coprocesador 4G LTE, WiFi y Bluetooth 4.2. Su bolígrafo Apple soporta uso nocturno y posee un sensor Touch ID.

Su diseño compacto y liviano te permite llevarla a cualquier lugar que desees, sin ocupar mayor espacio o requerir maletines especiales para transportarla. El amplio rendimiento de su batería te facilita cumplir con todas tus responsabilidades.

También te puede interesar: Las 5 mejores mochilas casuales con compartimientos para tu laptop.