¿Cuál es la mejora aspiradora para limpiar la casa?

Si quieres hacer una limpieza profunda en casa, una aspiradora es indispensable.
¿Cuál es la mejora aspiradora para limpiar la casa?
Foto: amazon

El ambiente de nuestro hogar debe ser el espacio más agradable, acogedor y también limpio. En casa compartimos los mejores momentos con nuestra familia y con las personas que nos visitan. Sin embargo, en ocasiones las tareas de limpieza nos ocupan gran parte del tiempo y hacen que los momentos de compartir, se vean limitados por las labores.

Contar con las herramientas adecuadas que faciliten nuestras jornadas de limpieza es fundamental, y la aspiradora es una de ellas. Es por eso que te mostramos dos opciones en aspiradoras para ayudarte a seleccionar la mejor para ti.

En primer lugar tenemos la aspirador vertical sin bolsa Cleanview, que te ofrece una aspiración potente y un diseño innovador que evita que las partículas de suciedad se escapen por el aire. Te ayuda a atrapar los residuos finos, utilizando un sistema de filtración multinivel con un filtro lavable. A pesar de ser liviana, versátil y maniobrable, esta aspiradora no sacrifica la potencia, teniendo siempre el mejor rendimiento a la hora de limpiar cualquier superficie de tu casa.

Por otra parte tenemos la aspiradora inalámbrica de mano Black + Decker. Se trata de un aspirador que es ideal para recoger desechos y suciedad de tu vida diaria. Esta aspiradora de mano te ofrece una mayor capacidad de la taza, lo que te permite recolectar un 50% más de suciedad antes de tener que vaciarla. Su tecnología de litio te proporciona una fuerte succión y un funcionamiento prolongado. Tiene un recipiente y filtro lavables que permiten una limpieza completa entre trabajos, su tazón translúcido y sin bolsa te permite ver la suciedad y vaciarla fácilmente.

Ambas aspiradoras te ofrecen comodidad y eficacia al momento de realizar la limpieza de tu hogar. Puedes dejar todas las superficies libres de polvo y suciedad. No necesitas realizar largas jornadas, gracias a la potencia que te ofrecen puedes repasar algunos rincones y tener tu casa siempre limpia. Si aún no te decides, te mostramos ambas con mayor detenimiento.

1. Aspiradora Vertical sin Bolsa Cleanview

717bckgox4l._sl1500_

Te ofrece tecnología de una pasada con succión potente y un innovador diseño de cepillo para limpiar en la pasada inicial. Captura y mantiene la suciedad en el contenedor.

La filtración multinivel con un filtro lavable, te ayuda a reducir el polvo y los alérgenos domésticos. Su diseño liviano la hace fácil de transportar y empujar sin sacrificar el poder de limpieza.

2. Aspiradora de Mano Black + Decker

Esta aspiradora posee tecnología de litio que proporciona una fuerte succión y un tiempo de funcionamiento extendido. Incluye una herramienta de grietas para áreas difíciles de alcanzar.

Su diseño de boca ancha te permite atrapar residuos grandes y la acción ciclónica ayuda a mantener el filtro limpio y la succión fuerte. Su diseño es ligero y portátil para brindarte comodidad a la hora de limpiar.

 También te puede interesar: 8 productos potentes que te ayudarán a limpiar la casa más rápido y sin gastar mucho.